No recibo email con clave de acceso multipantalla.

trincar
Más integrado que la RDSI
No recibo email con clave de acceso multipantalla.

Buenos días, 

 

Recientemente me han instalado tanto la fibra óptica, como FUSION TV PARA TODOS 10 megas. El 1002 llamó diciéndo que todos los procesos de instalación habían finalizado. Me registré hace más de 48 horas en el servicio MULTIPANTALLA, y no recibo el email. Ya he comprobado las bandejas de spam y de promocione. 

 

Espero que me solucionen el tema del acceso pronto. Gracias. 

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trincar:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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trincar
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Fernando, acabo de enviarte el email con los datos privados. 

Mensaje 3 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No hay ningún registro para tu linea por lo que no te puede llegar ningún correo con claves. Cuando has hecho el registro ¿Qué mensaje te ha salido? ¿No te ha dado ningún error?

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 4 de 9
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trincar
Más integrado que la RDSI

Hola Gabriel, 

 

Claro que me registré. Lo hice el miércoles 3 creo recordar. Me pidió todos los datos. Y al final me dijo que mi email se habia enviado con éxito o algo así, no lo puedo recordar.No dio ningún error. Esperé las 48 horas para ver si me enviabais el email, y no llegó. Seguí todas las instrucciones. Por eso he contactado por esta vía. Pero la solicitud la envíe y se envío bien. 

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La orden de alta de tu servicio de Movistar TV se completó el Jueves 4. Esa es la fecha en que se cerró la orden aunque tu ya tuvieses el servicio desde antes.

Entonces si el día 3 pediste el alta es posible que la petición haya quedado anulada por haberse hecho cuando aún tu linea no constaba como cliente de TV.

 

Por favor, intentalo de nuevo. Dejo el hilo abierto.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 6 de 9
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trincar
Más integrado que la RDSI

Hola Gabriel. 

 

He vuelto a realizar el registro. Ha sido satisfactorio ya que ponía "

Hemos recibido correctamente tu solicitud de compra en movistar.es.

En caso necesario, nos pondremos en contacto contigo para validar tus datos y comenzar la tramitación del producto solicitado.

 

Espero que esta vez no haya problemas. Esperare las 48 horas a ver si me llega la clave. Si no, contactaré por aquí con vosotros. 

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trincar :

 

Perdón por la espera.

 

Me han pasado tu caso sobre el tema de Multipantalla.

 

Ya tienes gestionado el pedido de alta de Multipantalla.

El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.

 

El email de contacto, también te lo he indicado por privado..

Así que, en las próximas horas, debería llegarte un correo a esta cuenta de correo.

Como es una cuenta de Gmail, lo más probable es que te llegue a la carpeta promociones.

 

De todas formas, a veces se puede retrasar unas 24/48 horas.

Si ves que pasa este tiempo y no te ha llegado, mándame un privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trincar :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado el estado de tu cuenta, nos aparece activo con fecha: 2014/09/08 21:13.

 

Así que imagino que ya puedes disfrutar del servicio y lo tienes todo solucionado.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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