No recibo facturas desde el alta

Aciana
Yo probé el VDSL
No recibo facturas desde el alta

Hola:

 

En el mes de febrero hice la portabilidad de mi línea fija a Movistar. Desde entonces, se me han girado al banco dos cargos, pero no he recibido factura alguna en mi domicilio ni por otros medios. Es decir, estoy pagando las facturas, pero no recibo el detalle de las mismas para poder comprobar que las mismas se ajustan a los servicios contratados y a los consumos realizados. He llamado a Atención al Cliente hace más de un mes y se comprometieron a enviármelas, pero sigo sin recibirlas. A finales de este mes me llegará el tercer cargo y no me parece serio seguir así

Desearía una solución a esta incidencia.

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aciana:

 

Seguramente no recibes la factura por tener el servicio de factura sin papel.

 

Puedes acceder a ella a través de la página web de movistar con tu usuario y contraseña.

 

Si necesitas que te confirmemos el usuario, puedes enviarme tus datos por mp. (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aciana.

 

Con los datos que me enviaste en privado, efectivamente consta un usuario  ya dado de alta. La contraseña es un dato del que no dispongo pero que puedes regenerar tú,  desde la propia página de forma on-line.

Informarte de que al realizarse la portabilidad automáticamente se genera el alta en factura sin papel.

 

Respecto a las facturas anteriores he procedido a volver a reenviar el duplicado de las dos anteriores.

 

Te amplío por privado

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Aciana, perdón por el retraso.

 

No sabemos si has podido acceder al área privada para consultar tus facturas, si deseas entrar en el área privada y no tienes los datos, o deseas recibir las facturas a papel, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI y telefono) y le echo un vistazo.

 

Un saludo. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aciana :

No hemos recibido información tuya, y tu última conexión es del 10-07-2013 14:24, así que cerramos este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas