No recibo la carta primera con la ISP, ni un duplicado

JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
No recibo la carta primera con la ISP, ni un duplicado

Hola amigos, estoy de nuevo por aquí, el único lugar donde parece que resuelvo mis dudas cuando se puede.

 

Haber, cuando contratas internet y después de recibir e instalar el router, a la semana siguiente aproximadamente, se suele recibir una carta, que no entiendo porqué llega por correo ordinario. Y esta carta te dice tus parámetros ISP.

Que serían "Nº de telefono @ telefónica. net , más una clave de 8 dígitos entre mayúsculas y números.

Luego tenemos la ISP estandar que todos sabemos:

Usuario: adslppp@telefonicanetpa
 Clave:   adslppp

 

Al no recibir esta carta, se puede llamar al teléfono gratuito 900502010 donde te dicen los parámetros, siempre que llames desde el teléfono contratado.

 

La primera carta no me ha llegado, al parecer se ha extraviado.

LLamé al 1004 y me pasaron con el 1002, porque pensaban que les hablaba de la clave wifi.

Volví a llamar hace 8 días y solicité un duplicado de la carta, y que me pusieran que se trataba de la segunda carta, para yo poder denunciar el extravío de la primera.

En vista de que no llega, he vuelto a llamar hoy, y me han dicho que acceda a la página de movistar en el apartado de atención al cliente.

Donde lo que se ofrece como contacto es un chat, el 1004 y otros teléfonos para empresas.

 

He puesto una reclamación SE1507052 como forma de contacto, pero no recibo la llamada.

 

Me gustaría saber como puedo obtener la dicha carta y que recalque de que se trata de la tercera carta que se me envía, para yo poder denunciar ese delito.

 

La importancia de esa carta, es porque ofrece la clave ISP que da acceso remoto a los operadores en caso de avería a través de la aplicación CWMP setting, tro69 protocol.

 

Y como ya tengo varias denuncias por accesos no permitidos a mi router, me es necesario para demostrar que el robo de mi correspondencia o acoso inmobiliario, es cierto.

 

Espero vuestra ayuda. Gracias

 

 

José Manuel
Mensaje 1 de 3
1.137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUS666

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo como ayudarte

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.125 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Hola  Ascen he llamado a un número que me han facilitado  900100219 que es de forma automatizada y me han dicho que lo enviarán en breve, pero no me ha quedado muy claro que papeles me enviarán por ese método, si el contrato o lo que yo realmente busco, la carta de la ISP.

 

Dígame usted si es tan amable, si he acertado o si por el contrario mejor le facilito los datos, lo que usted me diga.

Le agradezco su ayuda.

José Manuel
Mensaje 3 de 3
1.116 Visitas