No recibo las Contraseñas TV Online

josnan40
Yo probé el VDSL
No recibo las Contraseñas TV Online

 

La verdad que ya estoy arto de llamar al 1004 y es un cachondeo, cuando no se corte te dicen que ya esta todo solucionado pero nada. Lo del movil de regalo ya lo tengo asumido que no lo tendre pero el tema de la tv online no deberia de ser tan dificil.

 

Ya hice el alta tras tener algunoscon problemas con jazztel y ya me temia todo este jaleo, en verdad yo contrate la Movistar Fusión TV Contigo 100Mb y al fin ya tengo la linea fija con internet y la linea de movil "sin movil"

 

Ayer fue lo ultimo, tras la rutina de siempre en llamar al 1004 me dice que en unos minutos me llegara el correo con los datos para acceder al la https://www.movistar.es/television/go/

 

Continuo esperando esos datos. En el 1002 me deci que mi numero no esta registrado o algo asi. Creo que de 20 llamadas para hacer la portabilidad solamente dos fueron efectivas.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
513 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @josnan40

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
478 Visitas
josnan40
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rapido, te envio los datos. Vamos a ver si tenemos suerte.

Mensaje 3 de 7
458 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josnan40

 

 

Te he pasado un privado, cuando puedas le echas un vistazo y me cuentas.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
423 Visitas
josnan40
Yo probé el VDSL

Gracias, puedes enviar un correo con las claves a la misma direccion y confirmo la recepcion.

 

 

Mensaje 5 de 7
408 Visitas
josnan40
Yo probé el VDSL

Gracias ya me llego el correo con la contraseña, a sido un placer tratar con la misma persona hasta solucionar el problema.

 

Mensaje 6 de 7
375 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @josnan40

 

 

Me alegro que todo quedará solucionado. Emoticono feliz

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas