La verdad que ya estoy arto de llamar al 1004 y es un cachondeo, cuando no se corte te dicen que ya esta todo solucionado pero nada. Lo del movil de regalo ya lo tengo asumido que no lo tendre pero el tema de la tv online no deberia de ser tan dificil.
Ya hice el alta tras tener algunoscon problemas con jazztel y ya me temia todo este jaleo, en verdad yo contrate la Movistar Fusión TV Contigo 100Mb y al fin ya tengo la linea fija con internet y la linea de movil "sin movil"
Ayer fue lo ultimo, tras la rutina de siempre en llamar al 1004 me dice que en unos minutos me llegara el correo con los datos para acceder al la https://www.movistar.es/television/go/
Continuo esperando esos datos. En el 1002 me deci que mi numero no esta registrado o algo asi. Creo que de 20 llamadas para hacer la portabilidad solamente dos fueron efectivas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josnan40
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por responder tan rapido, te envio los datos. Vamos a ver si tenemos suerte.
Hola @josnan40
Te he pasado un privado, cuando puedas le echas un vistazo y me cuentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, puedes enviar un correo con las claves a la misma direccion y confirmo la recepcion.
Gracias ya me llego el correo con la contraseña, a sido un placer tratar con la misma persona hasta solucionar el problema.
Hola @josnan40
Me alegro que todo quedará solucionado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+