No recibo las Contraseñas TV Online

pakitoladesa
Más integrado que la RDSI
No recibo las Contraseñas TV Online

Tengo un problema y es que no recibo las claves de acceso para movistar tv online, hace 3 dias que ya esta la fusion hecha con todo (movil, fijo, imagenio y adsl) y que realice el alta en los servicios de movistar tv online y no me llegan dichas claves. si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido

un saludo 

Mensaje 1 de 12
671 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
652 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El alta está realizada y en servicio no con el email que tu has enviado sino con otro. Puesto que está en servicio entiendo que el titular de la linea (que no se corresponde con el nombre y dni que me has enviado) lo ha activado desde el email que se le ha enviado.

 

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
640 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Resumo lo que hemos hablado por privado para el moderador que retome este tema.

 

El usuario pakitoladesa si que es el titular de la linea en la actualidad. Hay una suscripción activa a Multipantalla con un correo que él desconoce por lo que pide que se de de baja para poder registrar el suyo.

 

Lo muevo al foro de contratación para su atención.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
625 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pakitoladesa

Bienvenido a la comunidad...!!!

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono y mail dónde quieres recibir las claves), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
593 Visitas
pakitoladesa
Más integrado que la RDSI

Hola Fatima, ayer  tarde te mandé los datos que me pedias por privado, espero tu respuesta

Gracias un saludo

Mensaje 6 de 12
555 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pakitoladesa 

He procedido a corregirte el error que existía en el registro del servicio Multipantalla, he modificado el mail que me informas por privado , y en breve procederé a darte de alta en el servicio Multipantalla con el nuevo.

Te lo confirmo en cuánto se cumplimente el cambio.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
506 Visitas
pakitoladesa
Más integrado que la RDSI

ok Muchas gracias Fatima

Mensaje 8 de 12
504 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pakitoladesa

 

Ya he terminado la gestión a tu solicitud del servicio Multipantalla se ha generado con el nº967795442614.En breve te llegarán las claves al mail correcto que nos has enviado por privado, y con ello podrás acceder a los canales que te ofrece Movistar de forma gratuita.

Lo que ha pasado , cómo bien me indicas es que el mail estaba erróneo , y por eso no estaba activo el servicio.

Espero que lo disfrutes.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
478 Visitas
pakitoladesa
Más integrado que la RDSI

Ya he recibido la contraseña  y funciona correctamente.

Muchas gracias por todo Fátima. 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
465 Visitas
mariaespino
Más integrado que la RDSI
Ola no resivo la contraseña del tv imagino por favor mandarme la contraseña crasias
Mensaje 11 de 12
405 Visitas
Elenalh
Más integrado que la RDSI

hola

nos instalaron la fibra optica y el tecnico nos dijo que nos llegarían las claves de TV online por correo electrónico y todavía no hemos recibido nada. cuánto tardan en llegar?

Mensaje 12 de 12
354 Visitas