Tengo un problema y es que no recibo las claves de acceso para movistar tv online, hace 3 dias que ya esta la fusion hecha con todo (movil, fijo, imagenio y adsl) y que realice el alta en los servicios de movistar tv online y no me llegan dichas claves. si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
El alta está realizada y en servicio no con el email que tu has enviado sino con otro. Puesto que está en servicio entiendo que el titular de la linea (que no se corresponde con el nombre y dni que me has enviado) lo ha activado desde el email que se le ha enviado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Resumo lo que hemos hablado por privado para el moderador que retome este tema.
El usuario pakitoladesa si que es el titular de la linea en la actualidad. Hay una suscripción activa a Multipantalla con un correo que él desconoce por lo que pide que se de de baja para poder registrar el suyo.
Lo muevo al foro de contratación para su atención.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pakitoladesa
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono y mail dónde quieres recibir las claves), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Fatima, ayer tarde te mandé los datos que me pedias por privado, espero tu respuesta
Gracias un saludo
Hola @pakitoladesa
He procedido a corregirte el error que existía en el registro del servicio Multipantalla, he modificado el mail que me informas por privado , y en breve procederé a darte de alta en el servicio Multipantalla con el nuevo.
Te lo confirmo en cuánto se cumplimente el cambio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pakitoladesa
Ya he terminado la gestión a tu solicitud del servicio Multipantalla se ha generado con el nº967795442614.En breve te llegarán las claves al mail correcto que nos has enviado por privado, y con ello podrás acceder a los canales que te ofrece Movistar de forma gratuita.
Lo que ha pasado , cómo bien me indicas es que el mail estaba erróneo , y por eso no estaba activo el servicio.
Espero que lo disfrutes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he recibido la contraseña y funciona correctamente.
Muchas gracias por todo Fátima.
Un saludo
hola
nos instalaron la fibra optica y el tecnico nos dijo que nos llegarían las claves de TV online por correo electrónico y todavía no hemos recibido nada. cuánto tardan en llegar?