No recibo las claves TV online

AlvaroArranz
Más integrado que la RDSI
No recibo las claves TV online

Hola, me esta siendo imposble conseguir las claves, he llamado y nada he abierto incidencia y nada, por favor que algun moderador me las proporcine por privado, que veo que es la unica solucion.

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroArranz 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
420 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroArranz 

 

He recibido los datos que me hes enviado y he podido comprobar que la cuenta de correo que tenias asignada en la activación de go no era válida, la he cambiado por la que tu me has indicado, en breve recibirás las claves en la cuenta que me incluiste en el email.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
403 Visitas
AlvaroArranz
Más integrado que la RDSI

Sigo sin recibir las claves. Llevo un mes desde que me instalaron movistar fusión intentando conseguir las claves. Por favor darme una solución. Porque ya me han dicho 2 veces que estaba solucionado y no es asi.

Mensaje 4 de 6
394 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroArranz 

 

He recibido tu privado y he dado de baja el servicio de go cuando vuelva a darlo de alta y se te envien las claves te lo indico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
387 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroArranz 

 

Veo que ya está activo en nuestras aplicaciones el servicio go, por lo que entiendo que te llegaron las claves. Emoticono muy feliz

Ya sabes donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
355 Visitas