No recibo las claves de Movistar+ en tus dispositivos

fma
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No recibo las claves de Movistar+ en tus dispositivos

He activado ya tres o cuatro veces, através de web, Movistar+ en tus dispositivos pero pasan los días, o semanas y no recibo las claves. ¿Algun moderador me puede ayudar?

 

Gracias y un saludo,

fma

Mensaje 1 de 11
712 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fma

 

Las claves se reciben en aproximadamente 24h desde que se realiza el registro. Has revisado la carpeta de Spam de tu correo por si se ha recibido ahí? Te dejo también por aquí este hilo de la Comunidad en el que se facilitan varias soluciones en caso de no recibir las claves. Si aún así sigues sin recibirlas, envíame por favor un mensaje privado   con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico, y compruebo si te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 2 de 11
691 Visitas
fma
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,  ya he hecho todo lo que pone en el hilo que me enlazas y por supuesto revisado TODAS las carpetas del correo electrónico y nada.

 

Ayer he vuelto a registrarme, hoy se cumpliran las 24 horas. Si mañana no me han llegado las claves te pondré un privado con los datos que me pides para hacer comprobaciones.

 

Un saludo y gracias.

 

fma

Mensaje 3 de 11
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, fma. Si mañana todavía no las has recibido, no dudes por favor en enviarnos tus datos para que te podamos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 4 de 11
666 Visitas
fma
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Tania, han pasado más de 24 horas y tampoco han llegado. Te mando por privado los datos que me pides.

 

Un saludo y gracias.

fma

Mensaje 5 de 11
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Menasaje privado recibido fma

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 6 de 11
603 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fma

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que no hay pedidos pendientes en tu línea, y no está activado el servicio, puedes activarlo desde este Enlace,  selecciona la 2ª opción, Imagenio , rellena el formulario con los datos del titular de la línea, y tiene que salirte un menseje en la pantalla indicándote el número de pedido , si no te sale esa pantalla no se ha finalizado el pedido o te dio fallo. De otra manera es si me facilitas una cuenta de correo ( usuario de Yomvi ) que no se haya utilizado nunca en Yomvi, te puedo hacer el pedido de alta.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 11
597 Visitas
fma
Yo probé el VDSL
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Acabo de hacerlo y al igual que las veces anteriores no obtengo ningún número de pedido. Te pego el pantallazo (borrando mi número de telefono) de lo que obtengo. Te paso por privado otra vez los datos de dni, número de telefono y cuenta de correo (no usada nunca en Yomvi), a ver si tú me puedes hacer el pedido de alta.

 

Gracias again,

fma

 

 

Mensaje 8 de 11
588 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fma

 

 

Es un Fallo del navegador,  Yo lo he realizado desde Internet Explorer y me ha dejado, te paso un resumen de la Web dando la información de activación :

 

 

 

Hemos dado de alta tu solicitud

En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.

Tu número de pedido es 396883*********

  • Se ha enviado una confirmación de la solicitud a:

 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 11
555 Visitas
fma
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, he recibido un sms y un mail con el número de pedido. Doy por resuelta la consulta.

 

un saludo,

 

fma

Mensaje 10 de 11
551 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fma

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 11
500 Visitas