He activado ya tres o cuatro veces, através de web, Movistar+ en tus dispositivos pero pasan los días, o semanas y no recibo las claves. ¿Algun moderador me puede ayudar?
Gracias y un saludo,
fma
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fma
Las claves se reciben en aproximadamente 24h desde que se realiza el registro. Has revisado la carpeta de Spam de tu correo por si se ha recibido ahí? Te dejo también por aquí este hilo de la Comunidad en el que se facilitan varias soluciones en caso de no recibir las claves. Si aún así sigues sin recibirlas, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico, y compruebo si te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya he hecho todo lo que pone en el hilo que me enlazas y por supuesto revisado TODAS las carpetas del correo electrónico y nada.
Ayer he vuelto a registrarme, hoy se cumpliran las 24 horas. Si mañana no me han llegado las claves te pondré un privado con los datos que me pides para hacer comprobaciones.
Un saludo y gracias.
fma
Perfecto, fma. Si mañana todavía no las has recibido, no dudes por favor en enviarnos tus datos para que te podamos ayudar.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tania, han pasado más de 24 horas y tampoco han llegado. Te mando por privado los datos que me pides.
Un saludo y gracias.
fma
Menasaje privado recibido fma
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fma
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que no hay pedidos pendientes en tu línea, y no está activado el servicio, puedes activarlo desde este Enlace, selecciona la 2ª opción, Imagenio , rellena el formulario con los datos del titular de la línea, y tiene que salirte un menseje en la pantalla indicándote el número de pedido , si no te sale esa pantalla no se ha finalizado el pedido o te dio fallo. De otra manera es si me facilitas una cuenta de correo ( usuario de Yomvi ) que no se haya utilizado nunca en Yomvi, te puedo hacer el pedido de alta.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-11-2016 21:30
Editado 15-11-2016 21:30
Acabo de hacerlo y al igual que las veces anteriores no obtengo ningún número de pedido. Te pego el pantallazo (borrando mi número de telefono) de lo que obtengo. Te paso por privado otra vez los datos de dni, número de telefono y cuenta de correo (no usada nunca en Yomvi), a ver si tú me puedes hacer el pedido de alta.
Gracias again,
fma
Hola @fma
Es un Fallo del navegador, Yo lo he realizado desde Internet Explorer y me ha dejado, te paso un resumen de la Web dando la información de activación :
Hemos dado de alta tu solicitud
En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.
Tu número de pedido es 396883*********
¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Antonio, he recibido un sms y un mail con el número de pedido. Doy por resuelta la consulta.
un saludo,
fma
Hola @fma
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+