No recibo las claves de movistar+ en tus dispositivos

craddock
Más integrado que la RDSI
No recibo las claves de movistar+ en tus dispositivos

Buenas tardes, despues de una semana de espera y realizar todas las recomendaciones leidas en este foro como en otros tutoriales, incluído una llamada a atencion al cliente donde te vuelven a derivar al laberinto sin salida de la pagina de registro, sigo sin recibir las claves y sin poder disfrutar del servicio contratado y ofertado por movistar.

 

Ya no se a donde acudir para que alguien de esta empresa me haga caso y solucione mi problema.

 

Cambié mi contrato de movistar+ satelite (antiguo digital+) a tv por fibra, y en vez de actualizar mis datos y claves que utilizaba anteriormente con el contrato anterior, se me da de baja y se me obliga a pasar por la pagina para volver a registrar mi correo electrónico etc. No se si es un problema de bases de datos duplicadas o qué pero me gustaría solucionar mi problema cuanto antes dado que utilizo este servicio a menudo.

 

Gracias por adelantado a quien se preocupe por la solucion a mi problema.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.163 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @craddock!!

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono y NIF y te ayudamos

 

Un saludo

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @craddock

 

Revisamos tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.114 Visitas
craddock
Más integrado que la RDSI

Sigo sin tener noticias de nadie de movistar que solucione mi problema. Han pasado unos cuantos días y no me parece normal que aun siga sin solucionarse esto, y lo que es peor, sin visos de que vaya adelante el proceso. Ya no se que hacer.

 

Eso sí, me han enviado todas las encuestas de satisfacción por la atención al cliente.

Mensaje 4 de 7
1.068 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @craddock

 

Disculpa las molestias.

La cuenta de yomvi está dada de alta de forma correcta hace unas horas y el correo electrónico incluido es el que indicas, por lo que si no está en la bandeja principal el email con las claves, debe estar alojado en las bandejas de correo no deseado o spam.

Quedo a la espera de que me informes si has conseguido encontrarlo,

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.044 Visitas
craddock
Más integrado que la RDSI

Después de intentar el registro por todas las vías posibles, ayer lo intenté por la única vía qie me quedaba y ha funcionado. Hice el registro desde la aplicación android Mi Movistar y me he podido dar de alta al fin,  al dia siguiente a las 7am he recibido el correo con ususrio y contraseña.

 

Problema resuelto.

Mensaje 6 de 7
1.035 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @craddock

 

Me alegra de que lo hayas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.001 Visitas