No recibo las claves del servicio multipantalla

lopeztoni
Más integrado que la RDSI
No recibo las claves del servicio multipantalla

Hola,

 

Hace unos 15 días me dí de alta en el servicio multipantalla y todavía no he recibido las claves de acceso. He recurrido varias veces al servicio técnico en el 1002, pero no hay resultados.

 

¿Podrían ayudarme por favor?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
378 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lopeztoni 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme los datos de tu linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos como está esa petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
355 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lopeztoni 

 

He recibido tus datos y he realizado el pedido de activación de Go, te paso el numero en un privado, con el email ultimo que me has enviado, a este amail te llegarán las claves para que puedas acceder.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
336 Visitas