Hola,
Hace unos 15 días me dí de alta en el servicio multipantalla y todavía no he recibido las claves de acceso. He recurrido varias veces al servicio técnico en el 1002, pero no hay resultados.
¿Podrían ayudarme por favor?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-10-2014 12:34
Editado 06-10-2014 12:34
Hola @lopeztoni
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Puedes enviarme los datos de tu linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos como está esa petición.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lopeztoni
He recibido tus datos y he realizado el pedido de activación de Go, te paso el numero en un privado, con el email ultimo que me has enviado, a este amail te llegarán las claves para que puedas acceder.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+