No recibo las facturas por correo ordinario

xanxurde
Yo probé el VDSL
No recibo las facturas por correo ordinario

Buenas noches, 

 

Hace unos meses hemos cambiado la tarifa de la línea XXXXXXXXX, y solicité que me enviaran por correo ordinario el nuevo contrato. Todavía no lo he recibido, así como he dejado de recibir las facturas del teléfono, aunque ya he visto que las han pasado a cobrar por el banco.

¿Podrían por favor enviarme tanto el nuevo contrato como las facturas a casa, como antes?

Para cualquier dato más, por privado 😉

Un saludo. 

Mensaje 1 de 2
588 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @xanxurde:

 

Supongo que habras leido lo que te voy a publicar en algún post, pero sino, ahí lo expongo:

 

"Movistar no tiene contratos individuales para cada cliente, existen contratos estándar. No obstante, la factura es un documento valido para presentar en cualquier organismo publico, entrando en tu pagina personal de Movistar puedes ver lo que tienes contratado, promociones, etc.

Si quieres te digo lo que tienes contratado, pero un documento por escrito donde lo ponga, tiene que ser la factura o en la pagina personal,  aparece casi todo, el resto si quieres te lo digo yo. Mandame un mp. con lo que quieras consultar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
578 Visitas