Buenas tardes. Ayer llamé para anular la renovación automática de la tarifa 1 de prepago de 1 Gb de datos.
Aparte de que la tarifa a día de hoy sigue activa, no puedo recibir llamadas a mi numero de móvil. Cuando alguien me llama le sale que no estoy disponible, cosa que hasta que llamé ayer no me había pasado nunca ( No es problema de la cobertura). He llamado al 224430 y he estado en espera 20 minutos y me han colgado dos veces.
Además, he recibido un mensaje de que a partir de hoy hasta el 5 de septiembre en la tarifa 1 aumentan los gigas de 1 a 2 Gb y en la aplicación de Mi movistar me indica que mi límite de datos sigue siendo 1 Gb, en vez de 2 Gb.
Lo escribo por aquí porque me niego a volver a llamar al 224430 para que no me atiendan y encima me cobren por la llamada.
Un saludo
Hola @FidelAguilar
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FidelAguilar,
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram