No recibo modem USB

Masterhacker
Yo probé el VDSL
No recibo modem USB

La semana pasada, concretamente miércoles, compre-contraté por la web de movistar, el usb que permite 100 mb gratis con la línea fija adsl.

 

El hecho es que pasada semana y media, sigo sin tener ninguna noticia de el....

 

Si me paso por alguna tienda movistar, me podrían ellos directamente dar uno si les doy el nº de incidencia que me proporciono la web?? o cuando lo recibiré.

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soniavale
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En mi casa estamos en tu misma situación. El día 31/10/2011 (hace 12 días) hicimos un pedido a través de la página web de la Tarifa Internet 35 mediante la oferta en PARTICULARES > Internet > Banda Ancha fijo+móvil que dice que por tener ADSL se quedaba a mitad de precio, es decir, a 17,5 € con el alta de la linea de datos y el modem gratis. Al hacer el pedido me enviaron un correo con un documento de confirmación de compra donde figuraba el nº de pedido, además de un sms al teléfono de contacto, por lo tanto el pedido existe y yo veo la compra confirmada en la web. Como no me llegaba, empecé a llamar a Atención al cliente para preguntar por su estado y llevo una semana llamando y perdiendo la paciencia. Me han ido pasando de un departamento a otro, unas veces me decían que el pedido no existía, otras que no había sido gestionado y que lo vuelva a pedir.

Pero al intentar pedirlo de nuevo a través de la página web no me lo permiten, me sale el siguiente mensaje: "El producto o servicio que deseas contratar sólo permite una contratación por cliente y actualmente nos consta otra petición anterior de dicho producto"

¿Qué debo hacer ahora si no me llega el modem usb y no lo puedo volver a pedir?

Mensaje 2 de 4
258 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

alguna idea chicos???, estoy directamente por pasarme a una tienda movistar a ver que me sueltan...

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Yardan
Yo probé el VDSL

Yo lo pedí   en Julio  y    creo que está de vacaciones permanentes !   No he recibido nada de nada.  Así es Movistar.  Unos ofrecen y otros hacen lo que les da la gana.  

Estoy pensando en y pasarme a Vodafone  que me acaba de ofertar  6 ctms minuto y 250 los fines de semana  y me REGALA un Galaxy S II    (interesante no?)

Mensaje 4 de 4
235 Visitas