No recogen el deco

Ara84
Mi vida cambió con el ADSL
No recogen el deco
Buenas,

Mi problema es el siguiente. Resulta que tenia contratado el trio y acababa la permanencia el 8 de Agosto de 2012. Desde ese mismo dia he intentado dar de baja IMAGENIO y es algo imposible. Parece que hace un mes aproximadamente lo conseguimos y nos dijeron que la baja seria operatia el 9 de Octubre. Hoy, 22 de Octubre, he recibido un sms comunicandonos que en las proximas horas pasariamos del trio al duo, alguien sabe si hasta el momento me han estado facturando? Xq me dijeron el dia 9?
Llevan, por otro lado, devolciendonos la facturacion de imagenio desde agosto, pero yo lo que quiero es acogerme a otras ofertas y q me quiten esto!!!
Me preocupa q he llamado ya en 4 ocasiones para que vengan a por el deco y no vienen a por el... Se puede llevar a una tienda? Donde puedo poner una reclamacion? Creo que esto ya es poco serio...
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.710 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ara84
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, me encuentro exactamente en la misma situacion que oscense1949. Podrias ayudarme Rafa-Movistar? Gracias
Mensaje 2 de 14
1.685 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ara84. Pásame tus datos por mp , si quieres, y veo como está el tema.

 

Gracias. Salu2.

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 14
1.693 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ara84. He comprobado que la gestión de migración de Imagenio a ADSL está en curso normal y se contactará contigo en cualquier momento para la recogida del desco.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 14
1.637 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ara84. He revisado la gestión y me figura que ya se te ha recogido el descodificador. Cuando tengas un momento te agradecería que nos lo confirmaras.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 14
1.594 Visitas
Ara84
Mi vida cambió con el ADSL

Así es, se lo agradezco, es la única vía por la que me han hecho caso.

 

Ahora estoy teniendo problemas a la hora de cambiar mi tarifa a la oferta de 19,90 de ADSL + linea + IVA. Resulta que, por defecto, me han aplicado una más cara pero yo quería esta. Encima cuento con movil movistar en esta misma dirección y podría beneficiarme de ello para siempre. Hoy he hecho unas 10 llamadas al 1004 y aún no me han activado la promoción ¿podría decirme qué problema hay? Una compañera suya me ha comentado hasta que sigo teniendo en el contrato imagenio pero... ¡¡¡si ya me han recogido hasta el deco!!! No entiendo nada...

 

Gracias de antemano por su ayuda.

Mensaje 6 de 14
1.519 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ara84, remiteme por mensaje privado el teléfono movil de contrato Movistar que quieres asociar a tu ADSL, para poner la promo de cuotas a 19,90€/mes sin bonos fijo/movil.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.464 Visitas
Noa33
Mi vida cambió con el ADSL

hola

yo llevo desde el dia 8 de noviembre esperando al señor mensajero para que recoga de el Deco, es increible la prisa que se dan para darte de alta e instalarlo pero para la baja se pueden tirar meses!!!

TODOS LOS DIAS ME TOCA LLAMAR AL 1004 Y A ZELERIS, Y CUANDO DIGO TODO LOS DIAS ME REFIERO A TODOS LOS DIAS!!

Mensaje 8 de 14
1.248 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde el 18 de octubre esperando que lo recojan y ahora van y me dicen que me vaya olvidando de que vengan a por el, que lo tengo que llevar yo a una tienda movistar.

Es que ya es lo que me faltaba, tener que buscarme yo una tienda y llevarlo y perder el tiempo. Es que son incompetentes hasta decir basta.

Mensaje 9 de 14
1.236 Visitas
Emera
Yo probé el VDSL

Mi caso es exactamente el mismo y hoy me han dicho que lo lleve a una tienda. Para las altas te ponen una alfombra roja y una vez firmado el contrato te lanzan al abismo para que te estrelles. Vigila los recibos del banco porque seguro que te cobran como si aún estuvieras dado/a de alta. En ese caso, devuelve los recibos bancarios. Ese idioma sí lo entienden.

Mensaje 10 de 14
1.234 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Efectivamente, mañana llamaré a una tienda para ver si es verdad  que recogen los aparatos y vigilaré el próximo recibo. Pero vamos, que es obvio que después de tenerme un mes dando vueltas con el tema, lo que quieren es cobrarme de más. Está claro que terminaré dándome de baja de todo porque esto no es normal.

Mensaje 11 de 14
1.216 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s, comentaros que el procedimiento de recogida/entrega del decodificador se informa de forma individual a cada cliente bien en el momento de la solicitud o posteriormente una vez analizado si se necesita la actuación de un técnico. En cualquier caso esto lo informa el departamento de bajas, por lo que ante cualquier duda sobre la actuación que debeis de seguir, es necesario que os pongais en contacto con ellos.

 

La entrega en Tiendas Movistar se realiza actualmente solo en la Comunidad de Madrid, y se excluyen tiendas de Grandes Superficies. La relación de tiendas que pueden recoger el deco las podeis consultar aquí

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 14
1.197 Visitas
AngelBonetCatala
Más integrado que la RDSI

Es verdaderamente indignante.

 

A mi me ha pasado algo similiar. Llevo desde hace dos meses intentando devolver el decodificador y no hay manera. Intentaron cobrarlo sin hacer ningún movimiento para recogerlo, por lo que devolvi el recibo.

Llevo como unas 10 o 12 llamadas para este tema y nunca resuelvo nada, ya que me dicen que han intentado contactar conmigo y es totalmente falso. Tambien me dijeron que podia devolver el decodificador en una tienda Movistar y despues de visitar 2 me dijeron que era imposible por el momento utilizar esta via.

Tengo la impresión que quieren cobrar el descodificador porque les sale mas rentable que recogerlo pero he llegado a tal extremo de indignación que voy a presentar denuncia hoy mismo en consumo y si llega el caso presentare una demanda civil.

Quiero devolver el decodificador, es tan simple como eso, pero insisten en que se han intentado poner en contacto conmigo en varias ocasiones y es totalmente falso. Mienten para cobrar unos miserables 60€ y por que me parece ilegal e injusto nos veremos en los tribunales si no lo resuelven de forma civilizada que es poniendo los medios (de verdad y sin mentiras) para recogerlo.

Mensaje 13 de 14
811 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelBonetCatala:

 

Te he respondido a través de este hilo  .

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
798 Visitas