No reconoce mi correo electronico

lopezpolo2003
Yo probé el VDSL
No reconoce mi correo electronico
Spoiler
Hola, tengo problemas en mi movistar + (antiguo yomvi), no puedo entrar desde hace 1 semana, no me reconoce usuario y contraseña
Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopezpolo2003

   

   Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

  Vamos a mover el hilo y poder atenderte de forma personalizada.Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado


 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopezpolo2003

   

  Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Ok espero me contesten pronto y se arregle. Gracias

Mensaje 4 de 6
249 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Ya funciona correctamente. Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas