No reconoce usuario en Movistar+ para uso en otros dispositivos o APP Smart TV

q7olid
Mi vida cambió con el ADSL
No reconoce usuario en Movistar+ para uso en otros dispositivos o APP Smart TV

Buenas

he pedido acceso en Movistar+ desde otros dispositivos y no reconoce el ususario ya que no me llegan las contraselas al mi correo electronico.

Tengo contratado Fusion con TV etc

 

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 16
856 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @q7olid Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
834 Visitas
q7olid
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

Ya tienes el MP

 

Gracias

Mensaje 3 de 16
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @q7olid !

 

He recibido los datos y he realizado unas comprobaciones.

 

Te he mando un mensaje privado con la información.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
812 Visitas
q7olid
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar

te acabo de enviar otro MP para pedir cambio de usuario

 

gracias

Mensaje 5 de 16
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @q7olid !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que te puedan modificar el usuario de Movistar+ en tus dispositivos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
779 Visitas
q7olid
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Mar

 

disculpa mi ignorancia , pero cual es el foro comercial

 

gracias

Mensaje 7 de 16
766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @q7olid,

 

Tu hilo ya está en el foro comercial. Estamos asociando tu email a Movistar+ en dispositivos y recibirás la contraseña en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @q7olid

 

He comprobado que la solicitud que te gestionamos ya está finalizada. ¿Nos puedes confirmar que esté todo correcto?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
726 Visitas
q7olid
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas
No funciona. Cuando pido la contraseña me dice que el correo no está asociado a ninguna cuenta
Por favor dígame que puede ser ya que finalmente creo que la solución después de dos semanas es darme de baja

Mensaje 10 de 16
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@q7olid Sentimos mucho lo sucedido. Continúamos trabajando para que recibas la contraseña de Movistar+ en dispositivos. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
717 Visitas
q7olid
Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias
Espero que esto no se demore mucho
En caso que reciba la contraseña a través del email (usuario), os lo hago saber.
Saludos
Mensaje 12 de 16
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @q7olid

 

Hemos reiterado tu solicitud de contraseña a tu email, en cuanto la recibas nos lo indicas.

 

Por nuestra parte estamos pendientes también.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
709 Visitas
q7olid
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias 

en cuanto me llegue os aviso

 

gracias 

Mensaje 14 de 16
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @q7olid

 

La solicitud abierta sigue pendiente, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @q7olid,

 

En el día de hoy se ha enviado a tu correo la contraseña de Movistar+ en dispositivos, ¿puedes revisarlo?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
688 Visitas