¡No recuerdo qué hacer!

¡No recuerdo qué hacer!

¡No recuerdo qué hacer! He sido cliente de Movistar durante años.

El 6.12.2018 solicité una conexión a internet de fibra óptica. En el teléfono, el empleado dijo que el trabajo se realizó dentro de las 48 horas, ¡pero no más de 14 días! He recibido una confirmación de pedido por correo electrónico con la fecha de instalación 26.12.2018.

Hasta hoy 9.1.2019 no ha pasado nada todavía. Satisfecho con mis preguntas y el servicio al cliente se disculpa decentemente.

Pero no me ha ayudado. Los vecinos en el asentamiento tienen internet de fibra óptica en parte de Vodafone.

¿Qué tan rápido podrá Movistar responder a las averías cuando los pedidos ni siquiera se completan? ¿Es eso una señal para mí?

¿Qué me aconsejas? ¿Debo cancelar mi pedido e ir a Vodavone aunque tenga el teléfono en Movistar? ¿Qué experiencias suaves tienes con Movistar?

Mensaje 1 de 3
61 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: ¡No recuerdo qué hacer!

Bienvenido a la comunidad @Andreas Mueller,

 

El plazo máximo de un pedido ronda los 20/30 días. Si aún no te han realizado la instalación, envíanos por privado tu NIF/NIE/Pasaporte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
31 Visitas
Re: ¡No recuerdo qué hacer!

Hola  @Andreas Mueller

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
15 Visitas