No respetan condiciones en Imagenio Familiar

Highlighted
No respetan condiciones en Imagenio Familiar

Buenas tardes:

Tenia contratado desde hace años el trio con internet, llamadas e imagenio familiar. El año pasado me llamaron y me ofrecieron pasarme a lo mismo que tenia contratado pero a traves de fibra 50Mb por la implantacion de la fibra en mi zona al mismo precio que venia pagando hasta la fecha, es decir 62,80 mas iva para siempre.Yo insisti en que si era al mismo precio que estaba pagando y siempre pagaria igual lo hacia pero si no pues no me interesaba, a lo que me respondieron que asi seria que siempre iba a pagar la misma cantidad, por si estaba en un error lo repeti varias veces  a lo que me contestaron que seguiria pagando 62,80 + iva por lo que accedi a cambiarme siempre que fuera lo que me habian dicho.Toda mi conversacion supongo que estara grabada para que se pueda comprobar que es asi, y asi ha sido hasta que en la factura de 17/9-18/10 me han cobrado por el servicio de television 66,7667+iva, como creia que se trataba de un error no he dicho nada hasta ver la factura siguiente pero cual ha sido mi sorpresa que en la factura 18/10-17/11 todavia me cobran mas 69,80 +iva, es decir de un precio cerrado de 62,80+iva pasan a cobrar 69,80+iva por el mismo servicio que tenia nunca me habia pasado nada igual con telefonica y llevo ya 26 años con contratos de fijo luego tarifa plana, luego Duo, despues Trio familiar etc. Segun me dijeron el motivo de pasarme a la fibra con todo lo que tenia hasta ahora y con el mismo precio que pagaba era en atencion a mi fidelidad con la compañia, por lo que a pesar, como digo, de repetirselo varias veces a la operadora, me aseguro que NUNCA iba apagar mas de lo que estaba pagando hasta el momento, no me pudo pasar a 100 Mb porque los moviles que tenemos son de Movistar prepago y entonces si hubiera supuesto un cambio de precio.

No entiendo esta manera de proceder maxime porque cuando los servicios han bajado sus precios a m nunca me han bajado nada y he seguido pagando el precio con el que contratè.

Desearia que alguien lo investigue y que me pueda ayudar a resolver este posible error, cosa inexplicable en la se supone primera compañia de España volviendo a la tarifa prometida.

 

Mensaje 1 de 3
606 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

ben58 escribió:

Buenas tardes:

Tenia contratado desde hace años el trio con internet, llamadas e imagenio familiar. El año pasado me llamaron y me ofrecieron pasarme a lo mismo que tenia contratado pero a traves de fibra 50Mb por la implantacion de la fibra en mi zona al mismo precio que venia pagando hasta la fecha, es decir 62,80 mas iva para siempre.Yo insisti en que si era al mismo precio que estaba pagando y siempre pagaria igual lo hacia pero si no pues no me interesaba, a lo que me respondieron que asi seria que siempre iba a pagar la misma cantidad, por si estaba en un error lo repeti varias veces  a lo que me contestaron que seguiria pagando 62,80 + iva por lo que accedi a cambiarme siempre que fuera lo que me habian dicho.Toda mi conversacion supongo que estara grabada para que se pueda comprobar que es asi, y asi ha sido hasta que en la factura de 17/9-18/10 me han cobrado por el servicio de television 66,7667+iva, como creia que se trataba de un error no he dicho nada hasta ver la factura siguiente pero cual ha sido mi sorpresa que en la factura 18/10-17/11 todavia me cobran mas 69,80 +iva, es decir de un precio cerrado de 62,80+iva pasan a cobrar 69,80+iva por el mismo servicio que tenia nunca me habia pasado nada igual con telefonica y llevo ya 26 años con contratos de fijo luego tarifa plana, luego Duo, despues Trio familiar etc. Segun me dijeron el motivo de pasarme a la fibra con todo lo que tenia hasta ahora y con el mismo precio que pagaba era en atencion a mi fidelidad con la compañia, por lo que a pesar, como digo, de repetirselo varias veces a la operadora, me aseguro que NUNCA iba apagar mas de lo que estaba pagando hasta el momento, no me pudo pasar a 100 Mb porque los moviles que tenemos son de Movistar prepago y entonces si hubiera supuesto un cambio de precio.

No entiendo esta manera de proceder maxime porque cuando los servicios han bajado sus precios a m nunca me han bajado nada y he seguido pagando el precio con el que contratè.

Desearia que alguien lo investigue y que me pueda ayudar a resolver este posible error, cosa inexplicable en la se supone primera compañia de España volviendo a la tarifa prometida.

 


Pues sintiéndolo mucho,lo tienes difícil,porque Imagenio familiar subió su precio en 7€ desde el 01/10/12,y de ahí te viene el aumento del trío.Revisa tu factura de Septiembre(en la página 2/2) y verás que en la parte inferior se te informa de ello.

Pd:Si hubieras continuado con cobre,te hubiera pasado lo mismo.

 

Mensaje 2 de 3
571 Visitas
Highlighted

Hola, solo por aclarar, si puedo un poco más la explicación de  pinot noir,  que como bien expone esta subida de Imagenio  esta ya anunciada en la factura de septiembre  en la que se indica que si no estas conforme puedes darte de baja sin coste alguno, extraoficialmente  por otros medios de comunicación ya se sabia incluso antes de septiembre,  así como en la propia  pag. web de movistar. El motivo que expone movistar para tal subida es el aumento de precios de los derechos audiovisuales (fútbol). Esta subida es independiente de fibra o ADSL.

 

Saludos,

 

Pd.: "En esta vida no hay nada para siempre......... Ni la misma vida".

Mensaje 3 de 3
508 Visitas