No sé en qué dirección figuran mis líneas para contratar fibra

nonopetit
Más integrado que la RDSI
No sé en qué dirección figuran mis líneas para contratar fibra

Hola,

 

Tengo dos líneas de teléfono y no sé actualmente en qué dirección figuran, pues el ayuntamiento ha cambiado varias veces los números de mi calle desde que tengo estas líneas contratadas.

 

De este modo podría solicitar fibra en una de ellas cuando sepa la dirección exacta que figura en vuestro sistema.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
1.111 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nonopetit

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder consultarlo envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el nº de las líneas y la dirección actual completa (facilitada por el ayuntamiento).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.076 Visitas
nonopetit
Más integrado que la RDSI

Le he enviado los datos, gracias por la prontitud en la respuesta.

Mensaje 3 de 11
1.066 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nonopetit

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nonopetit

 

La dirección es correcta en todas las líneas, lo que varía es la numeración de la calle. Para que podamos actualizar los datos, necesitamos que nos envíes la referencia catastral de la vivienda. 

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.039 Visitas
nonopetit
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Le he enviado por privado la referencia catastral.

Saludos

Mensaje 6 de 11
1.027 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nonopetit

 

Hemos trasladado la gedstión solicitando la modificación, indicada por el privado. Te iremos informando del progreso.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.020 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nonopetit

 

Ya tienes realizado el cambio de dirección correctamente al numero 10 tal y como solicitaste.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
994 Visitas
nonopetit
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero sigue sin aparecer cobertura para ese número,  mientras que otros de la calle sí.

Mensaje 9 de 11
989 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nonopetit

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección ya actualizada y nos consta que aun está en despliegue en la zona, por lo que vamos a pasar consulta a los compañeros de despliegue para que nos informen al respecto. 

Te informamos por privado del número de reclamación abierta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
983 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nonopetit

 

Desde el area responsable, la información que nos trasladan, es que la previsión de cobertura de fibra esta fijada para dentro de tres o cuatro semanas, siempre que no existan inconvenientes de permisos oficiales o vecinales.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
907 Visitas