Hola,
Tengo dos líneas de teléfono y no sé actualmente en qué dirección figuran, pues el ayuntamiento ha cambiado varias veces los números de mi calle desde que tengo estas líneas contratadas.
De este modo podría solicitar fibra en una de ellas cuando sepa la dirección exacta que figura en vuestro sistema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nonopetit
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultarlo envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el nº de las líneas y la dirección actual completa (facilitada por el ayuntamiento).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le he enviado los datos, gracias por la prontitud en la respuesta.
Hola @nonopetit
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nonopetit
La dirección es correcta en todas las líneas, lo que varía es la numeración de la calle. Para que podamos actualizar los datos, necesitamos que nos envíes la referencia catastral de la vivienda.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Le he enviado por privado la referencia catastral.
Saludos
Hola @nonopetit
Hemos trasladado la gedstión solicitando la modificación, indicada por el privado. Te iremos informando del progreso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nonopetit
Ya tienes realizado el cambio de dirección correctamente al numero 10 tal y como solicitaste.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero sigue sin aparecer cobertura para ese número, mientras que otros de la calle sí.
Hola @nonopetit
Hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección ya actualizada y nos consta que aun está en despliegue en la zona, por lo que vamos a pasar consulta a los compañeros de despliegue para que nos informen al respecto.
Te informamos por privado del número de reclamación abierta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nonopetit
Desde el area responsable, la información que nos trasladan, es que la previsión de cobertura de fibra esta fijada para dentro de tres o cuatro semanas, siempre que no existan inconvenientes de permisos oficiales o vecinales.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram