No sale lo que contrate.

tachuela
Yo probé el VDSL
No sale lo que contrate.

Hola. He contratado por la pagina web, con un comercial 10 megas+ llamadas + imagenio Hd y DVR. Todo por 52 €.Pero en el pedido no pone nada de lo que contrate. Pone hasta 10 megas y Imagenio Familar ¿ Que puedo hacer? Yo tengo Canal + HD + Iplus.

Mensaje 1 de 5
899 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo cancelaria el pedido, a simple vista, veo el primer engaño en que te han vendido la velocidad de 10Mb, siendo realmente el paquete de Hasta 10Mb.

 

ADSL Hasta 10Mb 19.90€ + Movistar Imagenio Flexible 10€ + Línea 13.97= 43.87 (51.77 IVA Incluido).

 

A esto habría que sumarle el precio de los canales HD y del DVR, y creo que con un Hasta 10Mb por cobre no se ofrecen (En esto voy de cabeza).

Mensaje 2 de 5
893 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

Esperare a Emilio ya le he enviado los datos. Pero el comercial de ESTA pagina web " Te llamamos " Telefónica .es. Es lo que me ofreció Imagenio familiar HD + DVR + llamadas a móviles y adsl 10 megas.Por 52€ sin iva. Al comercial de Te llamamos le insistí y me comento que como tenia adsl con movistar me salía por este precio. Yo acepte incluso le dije.Que mejor que yo no quería 20 megas, que con 10 para mí es suficiente.  ¿ Andrés crees que en la pagina oficial de Moviste y marcando en la pagina" Te llamamos" El comercial me va ha estafar ?¿  Eso quiere decir que tampoco nos podemos confiar en las personas que trabajan en Movistar.es?  Gracias

Mensaje 3 de 5
886 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sinceramente, viendo lo que veo cada día, y basándome en lo que te pone en tu pagina, no te han vendido 10Mb, sino un Hasta 10Mb, ponte que te lleguen 6, le quitar unos 3 de Imagenio etc etc, te quedas en nada.

 

Y como te he dicho eso de canales HD por cobre no sé yo, no estoy seguro.

 

En saberlo oficialmente me dices.

Mensaje 4 de 5
883 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tachuela, te he enviado un privado con información sobre tu pedido y las gestiones que hemos realizado.

 

@

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
857 Visitas