No se aclaran en 1004 con las promociones

emax
Mi vida cambió con el ADSL
No se aclaran en 1004 con las promociones

Hola,

No se aclaran en el 1004 con las promociones, me parece que a los clientes que tenemos algún producto con movistar no nos cuidan nada, voy a exponer mi caso, ahora mismo tengo 10mb contratados con movistar y con una promoción (la promoción me costó llamadas y llamadas al 1004), llamo al 1004 y les digo que quiero contratar imagenio familiar y me contesta una chica muy simpática que vale , que me cuesta 85€ yo acabo de mirar en la página de movistar y el precio es 50€+iva para los que tenemos adsl y 40€+iva para los que no tienen adsl, como se creen la gente de movistar cuando leemos esto la gente que tenemos contratado adsl con ellos a mí personalmente no me crea mucha confianza solo les interesa altas nuevas ,yo como ya soy cliente pues nada a pagar 10€ así te pagamos la fidelidad jajaja.  He vuelto a llamar al 1004 y otra  señorita muy simpática me ha hecho la gran rebaja, en vez de 85 me dice q son 62+13 de línea +iva, lo que no entiendo es que hay mucha gente pagando 40€ y a mí me quieren cobrar 30€ mas , mientras no se aclaren me parece que me tendré que volver poner digital+ o aguantarme con las pelis del videoclub de al lado de mi casa.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
2.179 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Hola:

¿ Tu has leído lo que has escrito ? me estas diciendo que el 1004 no se enteran de nada y son mas caros, que has mirado en la web de Movistar y es mas barato, y por que en vez de hacer tanto el tonto no lo contratas en la web de movistar, donde dices que es mas barato.

 

Eres manca, el adsl no te funciona, o te gusta que te den caña en el 1004, todo el mundo sabe incluido tu, que el 1004 es mas caro, tienes que llamar mil veces y encima siempre se equivocan, en cambio en www.movistar.es, solo rellenas casillas y al final imprimes lo contratado y queda constancia, que en el 1004 las palabras se las lleva el viento.

 

También te lo recuerdo, lo has visto pero no te has dado cuenta, en Movistar el 1004 tiene unos precios, movistar.es otros precios, y las tiendas movistar otros precios, son la misma empresa, pero con ofertas diferentes, con lo que no puedes ir al 1004 reclamando una oferta de movistar.es, por que si no te venden un submarino amarillo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
2.152 Visitas
emax
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Cfox te voy a responder, a lo mejor el post tendría que ser, movistar me quiere cobrar más caro porque tengo adsl y me tengo aguantar.

 Quitando el punto del  nombre de post, te voy a responder:

 

 

¿ Tu has leído lo que has escrito ? me estas diciendo que el 1004 no se enteran de nada y son mas caros, que has mirado en la web de Movistar y es mas barato, y por que en vez de hacer tanto el tonto no lo contratas en la web de movistar, donde dices que es mas barato.

 

- Aunque sea más barato me parece absurdo que por ser cliente de adsl tenga que pagar más por eso no lo contrato por la web, lo que por eso ya sí que no paso, antes me doy de baja y me vuelvo a dar de alta que os lo que te quiere decir la web, solo le falta la casilla darse alta/baja que no sé porque no lo ponen ya, y quitan las ofertas absurdas que hacen a la gente que tiene algún servicio contratado

 

 

Eres manca, el adsl no te funciona, o te gusta que te den caña en el 1004, todo el mundo sabe incluido tu, que el 1004 es mas caro, tienes que llamar mil veces y encima siempre se equivocan, en cambio en www.movistar.es, solo rellenas casillas y al final imprimes lo contratado y queda constancia, que en el 1004 las palabras se las lleva el viento.

 

 -manca no soy, soy cliente de telefónica desde hace 20años y usaría de internet  desde infovia y no estoy descontenta del servicio de adsl , la caña me gusta lo normalEmoticono feliz, lo que me sigue sin gustar tener que pagar más en la web por tener algo contratado, lo del servicio 1004 todo lo sábenos que ahora mismo no es uno de los mejores servicios de atención al cliente, pero no por eso me tengo que aguantar y no decir nada

 

 

También te lo recuerdo, lo has visto pero no te has dado cuenta, en Movistar el 1004 tiene unos precios, movistar.es otros precios, y las tiendas movistar otros precios, son la misma empresa, pero con ofertas diferentes, con lo que no puedes ir al 1004 reclamando una oferta de movistar.es, por que si no te venden un submarino amarillo

.

 -Hay tienes toda la razón del mundo movistar.es tiene 1 precio y CADA llamada al 1004 otro diferente del anterior. Lo que sí que voy a hacer es llamar alguna vez mas al 1004 a ver si consigo que algún operador me dé un precio normal. Ya te contare si me venden algún submarino.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
2.111 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Solo desearte toda la suerte del mundo, y que encuentres al comercial del 1004 que te haga una oferta que se ajuste a tus perspectivas, a partir de allí solo tienes que pensar la manera, de como demostrar la oferta que te ha hecho dicho comercial, cuando al mes siguiente te llegue la factura con un importe erróneo, y llames al 1004 y te digan que esa oferta no existe y lo entendiste mal.

Saludos y mucha suerte

Memento Mori!
Mensaje 4 de 7
2.078 Visitas
robin
Yo probé el VDSL

poco te conozco cfox pero ya me estas cayendo gordo.

en primer lugar por llamar tonto a un compañero de foro, y en segundo lugar por ir de prepotente llamando manca al mismo usuario, si no querias ayudarle pues haber pasado de largo.

 ademas yo opino como emax, que telefonica no cuida a sus clientes, una vez que nos caza no le importamos mas que para cobrarnos cada mes.

 

a mi se me acaba de terminar la promocion que tenia de un año con el trio familiar mas un bono de 60 minutos a moviles por 70 euros, si, me llamaron de movistar ofreciendome la nueva oferta de trio economico y me hizo la cuenta y me saldra por 90 euros.(que vaya oferton). le comente a la operadora de ATENTO 1004 que en la web habia visto mejores ofertas, que si me podria ofrecer algo mas economico, la respuesta fue espectacular "las promociones que hay en la web son para nuevos clientes, a usted es lo mas barato que se le puede dejar".

 

pues mucho me temo que para conseguir un oferton me van a tener que obligar a darme de baja y volver a solicitar despues un nuevo trio especial para nuevos clientes, o aun mejor hacer portabilidad a jazztel o a ono para que telefonica me llame parando la baja con un super-oferton.

 

vamos a ver, que si yo ya soy cliente de telefonica, y tengo un servicio que se puede disfrutar al mismo precio que el sr. cliente que acaba de llegar,¿porque no me lo da directamente telefonica? ¿por qué me tiene que marear y obligar a estar tomando bicarbonato por el cabreo que uno pilla al llamar al 1004?

 

saludos

robin

 

p.d entonces segun tu, cfox, el 1004 no sirve para nada no? con esos pensamientos llegaremos muy lejos.Emoticono triste

Mensaje 5 de 7
2.027 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Tengo que decirte que no espero caerle bien a todo el mundo, es bueno que la gente piense diferente y tenga gustos diferentes, pero lo principal es que piensen.

 

Lo que tienes que tener claro como ya he dicho alguna vez por aquí, es que Movistar  da por hecho que hagas lo que hagas y vallas donde vallas, acabaras volviendo a Movistar, y la realidad le da la razón, al final todo el mundo acaba volviendo a Movistar, por lo menos hasta ahora, entonces por que quieres que Movistar cuide a sus clientes o se preocupe de ellos, cuando los números le digan que lo que se  estaba cumpliendo hasta ahora a cambiado, tu no te preocupes que las cosas cambiaran.

 

Y por ultimo yo opino que el 1004 solo sirve para confundir y engañar, por que así Movistar lo quiere , desde hace  algún tiempo uno de los proyectos de Movistar es acabar con el 1004, mientras sea el método mas utilizado por los usuarios no puede hacerlo ( están locos pero no tanto, por el momento) por eso el 1004 es la forma mas cara de contratar un producto de Movistar, y ademas la que te causara mayores problemas, Movistar como muchas empresas quiere que las quejas o problemas se resuelvan mediante foros o e-mail, de esta forma elimina miles de puestos de trabajo y aumenta su beneficio muy rápidamente, no es lo mismo tener 5000 comerciales atendiendo un teléfono,que 1000 oficinistas atendiendo reclamaciones vía e-mail o vía foro, ¿ entiendes por donde va Movistar?

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 7
2.016 Visitas
robin
Yo probé el VDSL

 

Tengo que decirte que no espero caerle bien a todo el mundo, es bueno que la gente piense diferente y tenga gustos diferentes, pero lo principal es que piensen

 

es mejor ir de humilde que ir de prepotente, pero si es tu opción te la respeto pero aun me sigues cayendo mal.

Lo que tienes que tener claro como ya he dicho alguna vez por aquí, es que Movistar  da por hecho que hagas lo que hagas y vallas donde vallas, acabaras volviendo a Movistar, y la realidad le da la razón, al final todo el mundo acaba volviendo a Movistar, por lo menos hasta ahora, entonces por que quieres que Movistar cuide a sus clientes o se preocupe de ellos, cuando los números le digan que lo que se  estaba cumpliendo hasta ahora a cambiado, tu no te preocupes que las cosas cambiaran

 esto que dices creo que es opinión exclusivamente tuya, porque a ningún operador le es grato saber que están fallando en algo, y mucho me temo que si de un operador se van cien clientes solo vuelven 5 asi es que no es bueno ninguna potabilidad

 

Y por ultimo yo opino que el 1004 solo sirve para confundir y engañar, por que así Movistar lo quiere , desde hace  algún tiempo uno de los proyectos de Movistar es acabar con el 1004, mientras sea el método mas utilizado por los usuarios no puede hacerlo ( están locos pero no tanto, por el momento) por eso el 1004 es la forma mas cara de contratar un producto de Movistar, y ademas la que te causara mayores problemas, Movistar como muchas empresas quiere que las quejas o problemas se resuelvan mediante foros o e-mail, de esta forma elimina miles de puestos de trabajo y aumenta su beneficio muy rápidamente, no es lo mismo tener 5000 comerciales atendiendo un teléfono,que 1000 oficinistas atendiendo reclamaciones vía e-mail o vía foro, ¿ entiendes por donde va Movistar?

 uf, uf uf ... menos mal que al principio aclaras que es opinión tuya.

 

imagínate solamente una linea de teléfono sin adsl, como demonios va a mandar un cliente un e-mail o va a tramitar una reclamacion en ningun foro, ademas no todo el mundo sabe como funciona un e-mail ni mucho menos navegar por internet, incluso aun hay ciudadanos que no saben que existe internet.

 

venga, un saludito y podrias empezar a caerme bien pidiéndole disculpas a emax, aunque en el fondo pienses que te da igual caer o no caer bien a nadie.Guiño

 

robin

.

 

 

Mensaje 7 de 7
1.983 Visitas