No se activa Yomvi

Manoli63
Yo probé el VDSL
No se activa Yomvi

Hola

 

No se activa Yomvi cuando acabo de tramitarlo. En vez de enviarme un correo electrónico de confirmación para activarlo, me sale un cuadro de mensaje que dice que no ha sido posible gestionarlo y que un comercial se pondrá en contacto conmigo para confirmarlo. Hace unos días hice el mismo proceso con idéntico resultado y nadie se puso en contacto conmigo. ¿Cuál es el problema?

 

saludos.

Mensaje 1 de 5
570 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manoli63

 

Envía-nos el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manoli63 Emoticono feliz

 

Hemos recibido el MP con los datos, lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
541 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manoli63

 

 

Perdona la espera

 

Para poder tramitar la gestión del servicio Yomvi, necesitamos nos facilite  por privado (email donde activaremos Yomvi) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . Disculpe las molestias.

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
520 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Manoli63!

 

Ya tienes gestionado el alta del servicio Yomvi. Te he enviado el número de pedido por privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
490 Visitas