No se activa el paquete Cine contratado

Toshmad
Mi vida cambió con el ADSL
No se activa el paquete Cine contratado

Buenos días, anoche contraté mediante el descodificador el paquete Cine y un canal de música clásica. No se activa y sigue apareciendo “activación en curso” en ambos casos. He reiniciado el descodificador pero sigue igual. Han pasado más de catorce horas.... Me podrían ayudar? Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
629 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Toshmad
Mi vida cambió con el ADSL

En el descodificador siguen sin verse los canales pero en la app de Movistar+ que tengo en mi iPad sí que aparecen. Alguien me puede ayudar? muchas gracias

Mensaje 2 de 5
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toshmad:

 

Algunos paquetes pueden tardar en activarse entre 24/48 horas, de todas formas paso tu hilo con un compañero del departamento Comercial para que pueda indicarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toshmad:

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toshmad

 

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
579 Visitas