Hola,
El pasado 1 Dic activé (desde el Mando a Distancia) la Promoción del Paquete Premium (2 meses por 19,90), en general suele ser muy rápido, pero esta vez no hay manera de activarlo. En el Desco pone “Activación en curso”, ya he cambiado PIN Compras, reiniciado y reseteado tanto el Router como el Desco.
Agradecería su revisión, gracias de antemano !
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @micheljm76
Vemos que has solicitado la gestión a través de este hilo y esta siendo tratado ; Por lo que vamos a cerrar éste para evitar la duplicidad de la gestión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram