No se activa videoteca con fusión total

Norhum
Más integrado que la RDSI
No se activa videoteca con fusión total
Buenas
Llevo 4 días con fusión total y no se me activa para poder ver las películas de la videoteca. Me sale la palabra "Suscr" y al darle a ver, me dice que es de suscripción y no me da opción a contratarlo, aunque se que en el fusión total entra gratis.
Me gustaría que me pudieran informar sobre cómo poder ver estas películas.
Gracias
Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Norhum 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

Salvo indicación que confirme lo contrario me temo, por lo que tu explicas y por comentarios de otros Usuarios, que la videoteca, para nuevas contrataciones, incluyendo "Fusión TV Total", y para todas las demás opciones que ya no la teniamos contratada, "ha desaparecido" completamente.

 

Por lo que parece, a partir del reciente estreno del nuevo Servicio VOD, Vídeo Bajo Demanda, la videoteca Movistar "ha quedado reemplazada" por Series. Actualmente con 34 contenidos y 7 €/mes de Cuota adicional. 

 

 

Cómo contratar Movistar Series

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 7
350 Visitas
Norhum
Más integrado que la RDSI
Gracias. Una pena. Era un servicio muy útil que tuve con imagenio hace unos años. Lo que no entiendo es por que no desaparece para evitar esto.
Saludos
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Norhum 

 

Envieame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos si tienes el servicio correctamente activado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
303 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Norhum 

 

He recibido los datos que me has enviado y he podido comprobar que no tienes activado el contrato de fusión tv total, si me indicas en un mensaje privado el numero de móvil que deseas asociar, yo misma te lo activo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
288 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Norhum 


He recibido los datos que me has enviado y he realizado la activación de la fusión tv total, hasta ahora veías todos los canales porque el servicio de tv estaba activado pero no la fusión con el móvil. Entiendo que al hacer la contratación, se ha activado el servicio de videoteca, en unas 48 horas. Si no es así indícamelo y vemos que sucede.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
270 Visitas
Norhum
Más integrado que la RDSI

Es curioso porque ahora puedo ver el contenido en multipantalla (móviles, tablets, etc) pero en la propia televisión no. Curioso. Aún así muchas gracias porque lo estás medio solucionando, cosa que desde el 1004 nada de nada. Eres una crack. Si ya consigues que se me vea en la tele será de nota,

 

Saludos y Feliz navidad

Mensaje 7 de 7
251 Visitas