No se admite reclamación online????

pacs
Más integrado que la RDSI
No se admite reclamación online????

Pues eso intento poner sobre mi ultima factura, una reclamación online y cuando llego al paso de poner la cuenta bancaria me pone que no es correcta, como puede ser eso, si no la sé yo ya me diras...

 

Mensaje 1 de 3
723 Visitas
2 RESPUESTAS 2
matealpe
Yo probé el VDSL

Hola, para poner la reclamación debes ir con el cursor a la parte inferior de la página donde pone "contacto", picas y luego "escribenos". Por aquí te contestan casi de inmediato. No lo hagas desde reclamaciones porque es imposible. Espero haberte ayudado, a mi me funcionó muy bien y en mas de una ocasión.

Mensaje 2 de 3
711 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pacs;

 

Pasame por privado tus datos (dni y/o teléfono) y me comentas que ha pasado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
682 Visitas