Pues eso intento poner sobre mi ultima factura, una reclamación online y cuando llego al paso de poner la cuenta bancaria me pone que no es correcta, como puede ser eso, si no la sé yo ya me diras...
Hola, para poner la reclamación debes ir con el cursor a la parte inferior de la página donde pone "contacto", picas y luego "escribenos". Por aquí te contestan casi de inmediato. No lo hagas desde reclamaciones porque es imposible. Espero haberte ayudado, a mi me funcionó muy bien y en mas de una ocasión.
Hola, @pacs;
Pasame por privado tus datos (dni y/o teléfono) y me comentas que ha pasado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+