No se aplican las promociones

mpilarz
Yo probé el VDSL
No se aplican las promociones

27 de octubre de 2011, Departamento de Calidad, quiero darme de baja porque la factura es excesiva , a los nuevos clientes les tratan muchísimo mejor que a los que llevamos 23 años de fidelidad.  Ana Ureña me  oferta el trío a 40,5 IVA incluído  y subida de velocidad a 10 megas. Yo me doy baja en favoritos total (9 euros) para contribuir en aligerar la factura, necesito más velocidad (2 universitarios en casa). Me asegura de que así se queda el mes a 63,90 euros con el IVA incluido hasta el 20/10/12.

 

14 de noviembre de 2011, Mª José Silos del Departamento de Calidad reconoce que no se me ha aplicado la anterior promoción y abre una reclamación. Me ingresan 10 euros que no se de dónde salen porque nada tiene que ver con la facturación errónea. La velocidad de 10 megas es imposible por mi ubicación, no pueden darme ese servicio pero esperan poder ofrecérmelo en breve. Me resigno con la esperanza de que sea pronto.

 

16 de diciembre de 2011, Rosa Molollón del Departamento de Calidad reconoce que de nuevo no se me ha aplicado la promoción y que en ese momento es imposible aplicarla porque ya ha caducado. Para compensarme me ofrece otra promoción de 57,23 IVA incluido hasta el 16/12/12 y abre otra reclamación. Me quedo tan contenta.

 

Las dos facturas siguientes recibidas en enero y febrero, no se ajustan a lo prometido pero como el desfase es entre  3 y 7 euros de más, decido no hacer nada más porque me supone un desgaste tremendo .Estas tres personas me atendieron correctamente pero su gestión ,como se puede ver, no fue eficaz.

 

15 de marzo de 2012, recibo una factura de 72,28   euros en la que se me aplica no se qué promoción pero no es ninguna de las anteriores.  Como la diferencia entre la última promoción que me ofrecieron (57,23 euros) y lo que me han facturado son palabras mayores, y lo que es peor, me da una sensación de inseguridad total ya que no tengo ni idea de cómo será la siguiente factura,  y la siguiente,,,, llamo de nuevo al Departamento de Calidad.

 

El servicio ha empeorado muchísimo.. Como lo valoro mal  me pasan con otra persona, algo (no mucho) más correcta que la anterior pero que no me soluciona nada y que para callarme me abre una reclamación de 20 euros (yo no quería eso sino que me facturen conforme a lo que se me ha ofrecido) e inmediatamente esa reclamación resulta rechazada, supongo que por ella misma. Me quiero dar de baja y me informa de que tengo un compromiso de permanencia hasta el 10/6/2012 del que no figura nada ni en mis facturas ni en mis datos de  "Mi movistar". Le digo que cómo puedo tener constancia de ese compromiso de permanencia  para reclamar y lo único que me dice es que vaya a juicio (solución????). Debo pagar 50 euros si me voy.

 

 

Sólo me resta esperar a que llegue el 10 de junio para cambiar de compañia.

 

Si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que comentara su experiencia y si ha tenido o no alguna solución.

Gracias

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.432 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo de ti lo pondría en conocimiento de la oficina del consumidor y presenta todas las facturas y todo lo que te han comentado en cada ocasión como has puesto en el foro. Espero que tengas suerte.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
1.426 Visitas
mpilarz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la sugerencia.

 

Creo que  voy a poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Este es el enlace:  http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx , por si te interesa.

 

Yo también te deseo suerte

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
1.393 Visitas
mpilarz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la sugerencia.

 

Creo que voy a poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Este es el enlace, por si te interesa.

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Yo también te deseo suerte.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 4 de 9
1.389 Visitas
cca
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A mi también de repente me desaparecén las promociones, es decir, me aseguran que me activan la promoción, resulta que después de llegar las facturas infladas me dicen que no tengo promoción, que parece ser que no se llegó a activar del todo bien, pero porque me van a a avisar si ha habido algún problema?? Nada nada, es más facil cobrar de más y que después se pelee el usuario que como se que la mayoría no van a hacer nada, pues ese dinerito de más que me gano y si se les ocurre dar el aviso al banco para que no se pague el recibo, cartita Movistar amenazando que se llevarán a cabo acciones legales.

 

Por estas cosas me hice socia de la OCU, basta ya de tomarnos el pelo!

 

 

Mensaje 5 de 9
1.381 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mpilarz. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y compruebo qué promoción tienes.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 9
1.359 Visitas
budspencer
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha ocurrido lo mismo, me llaman para darme una promocion de subida de 10mb con imagenio... y me estan cobrando lo mismo que si lo hubiera cambiado yo mismo, ¿donde está la promoción? He puesto una queja de la factura, pero me da que ni con esas...

Mensaje 7 de 9
1.335 Visitas
mpilarz
Yo probé el VDSL

Hola Rafa

Ya te he enviado un privado con los datos que creo puedes necesitar. Si de paso puedes mirar qué pasa con la velocidad de internet te lo agradecería muchísimo.  En cuanto quieres ver  un vídeo o hacer cualquier descarga  va fatal (con el decodificador de imagenio totalmente apagado)  y no te digo nada si quieres jugar a la PS3.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
1.325 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te he remitido un mp, @mpilarz. Cuando tengas un momento revísalo, porfa.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
1.301 Visitas