No se cuida a los antiguos clientes

rocamarina
Yo probé el VDSL
No se cuida a los antiguos clientes

Buenas, mi post es sobre un tema que a muchos por lo que he leido en el foro nos causa un profundo malestar. Esto es el no poder acogernos a las nuevas ofertas de Movistar y que sí pueden acogerse los nuevos clientes, bueno y nosotros si nos damos de baja y a continuación de alta. El caso concreto por el que posteo es el la oferta BASE HASTA 10 que en mi caso personal sería a la que quisiera acogerme pero no tengo derecho al tener ya contrada la ADSL con Movistar.

 

Es decir un cliente de línea de Movistar desde el 2000, de ADSL desde el 2007... no tiene derecho a por lo menos ser tratado igual que un nuevo cliente. Sinceramente no lo veo lógico, ya que no estoy pagando un alquiler de servicio sino que cada mes pago anticipadámente y religiosamente el uso (en mi caso el uso de línea y ADSL,).

 

En fin, sólo quería dejar constancía de un malestar que veo que padecemos muchos antiguos clientes de Movistar y que sólo nos queda un camino para solventarlo... el darnos de baja...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rocamarina ,

¡¡Felices Fiestas!!Emoticono feliz

Siento que no te puedas tener la oferta de adsl base. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL

Igualmente te deseo felices fiestas.... Pero creo que en vez de indicarme que sientes la situacion en que nos encontramos los clientes antiguos de Movistar, podias informarnos si existe algun tipo de opcion para cogernos a las nuevas tarifas o solo nos queda darnos de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

No te canses, si miras el hilo que yo abrí, verás que tienes que tramitar la baja.

 

Ah, movistar por lo visto tiene una clausula, no sé donde que ellos tienen la libertad de tramitarte el alta o no en un período de carencia de 6 meses... si has tramitado la baja con ellos.

 

Solución? si te aplican la carencia, tramita el alta con otra compañia y fuera.

Mensaje 4 de 4
225 Visitas