No se desactiva Degustación Premium

paco_afan
Yo probé el VDSL
No se desactiva Degustación Premium

Hola,

 

Llevo más de un mes disfrutando del paquete de regalo "Degustación Premium", cosa que agradezco, pero al haber pasado ya la fecha y seguir viendo todo, espero no me cobren nada por el paquete al no darle de baja, ya que, según leí en este mismo foro, se desactivaría automáticamente, pero al haber pasado ya más de un mes, temo de que haya algún cargo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
540 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco_afan

Para poder gestionar tu consulta necesitamos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco_afan

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
480 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco_afan

 

Te informo que la degustación es gratuita, no se te va a facturar nada y se dara de baja en cuanto concluya la vigencia de la promoción. Pero si lo deseas para quedarte más tranquilo podemos tramitarte la baja de la misma. Confirmamelo para gestionartelo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
419 Visitas
paco_afan
Yo probé el VDSL
Si me dice que es gratuito, dejaremos pues hasta que se desactive por sí mismo. No hay problema. Gracias!
Mensaje 5 de 6
419 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco_afan

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas