No se enciende la luz de internet del router

Ivan19981
Más integrado que la RDSI
No se enciende la luz de internet del router

Que puedo hacer? Para que se encienda la luz de internet del router?

Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Resistiré1789
Yo probé el VDSL

Hola @Ivan19981 

 

¿Has probado a realizarle un reset al router?, es decir apagarlo y encenderlo de nuevo, si esto no te funciona deberías contactar con el teléfono de asistencia técnica 1002.

 

Espero haber podido ayudarte

 

Saluditos:)

Mensaje 2 de 5
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan19981 

 

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Vemos que el usuario @Resistiré1789 (gracias por tu aportación), te ha recomendado que reinicies el router (apagarlo y encenderlo de nuevo).

 

En este hilo de @Emilio-Movistar  te explica cómo resetear tu router.

 

¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado la incidencia tras el reset?

 

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan19981

 

Te recordamos que continuamos a la espera para poder ayudarte. ¿Se ha solucionado la incidencia con el reset?

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan19981

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas