No se enciende la luz de internet del router

No se enciende la luz de internet del router

Que puedo hacer? Para que se encienda la luz de internet del router?

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Hola @Ivan19981 

 

¿Has probado a realizarle un reset al router?, es decir apagarlo y encenderlo de nuevo, si esto no te funciona deberías contactar con el teléfono de asistencia técnica 1002.

 

Espero haber podido ayudarte

 

Saluditos:)

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Hola @Ivan19981 

 

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Vemos que el usuario @Resistiré1789 (gracias por tu aportación), te ha recomendado que reinicies el router (apagarlo y encenderlo de nuevo).

 

En este hilo de @Emilio-Movistar  te explica cómo resetear tu router.

 

¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado la incidencia tras el reset?

 

 

 

Un saludo

Patricia

 



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Hola @Ivan19981

 

Te recordamos que continuamos a la espera para poder ayudarte. ¿Se ha solucionado la incidencia con el reset?

 

Un saludo. 🙂
Yoli



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Hola @Ivan19981

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar



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