Buenos días,
En fecha 06/06/2019 solicité la baja de "Desvio inmediato" y de "Servicio Integral de Mantenimiento".
En fecha 02/07/2019 me comunicais lo siguiente:
Disculpa la demora.
Ya he tramitado la baja del Servicio Integral de Mantenimiento. El servicio de Desvío Inmediato se dio de baja el día 14/06/2019. Te paso por privado el número de las 2 gestiones.
Hoy me llega la factura FM1VMHC0294855 (18 jun - 17 jul) y compruebo que el servicio integral de mantenimiento continua activo como podeis ver:
De un Vistazo
CUOTAS MENSUALES
Servicio Integral de Mantenimiento (18 jun a 17 jul) 7,4380 €
Servicio Identificación de Llamadas (18 jun a 17 jul) 1,6529 €
Línea Individual (18 jun a 17 jul) 14,3790 €
23,4699 €
Base imponible 23,4699 €
IVA (21.00 %) 4,9287 €
Total Factura 28,3986 €
Total a pagar 28,40 €
Mandaremos el recibo a su cuenta de CAIXABANK, S.A. a partir del 01 de
Agosto de 2019
Telefónica
¿Me lo podeis aclarar?
Grácias de antemano.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tompopal,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Se te vuelven a pedir por protocolo que aplicamos de protección de datos y seguridad.
Disculpa las molestias
Saludos
Belén
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Hola @tompopal
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @tompopal,
Comprobamos que el pedido para dar de baja el servicio mantenimiento se tramitó con demora.
Por este motivo hemos gestionado una solicitud para que revisen la factura y puedan regularizar los importes. Te dejo el número en privado. En un plazo aproximado de 10 días te comunican la resolución.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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