No se hace lo que se dice

tompopal
Yo probé el VDSL
No se hace lo que se dice

Buenos días,

En fecha 06/06/2019 solicité la baja de "Desvio inmediato" y de "Servicio Integral de Mantenimiento".

En fecha 02/07/2019 me comunicais lo siguiente:

Disculpa la demora.

 

Ya he tramitado la baja del Servicio Integral de Mantenimiento. El servicio de Desvío Inmediato se dio de baja el día 14/06/2019. Te paso por privado el número de las 2 gestiones.

Hoy me llega la factura FM1VMHC0294855 (18 jun - 17 jul) y compruebo que el servicio integral de mantenimiento continua activo como podeis ver:

De un Vistazo
CUOTAS MENSUALES
Servicio Integral de Mantenimiento (18 jun a 17 jul) 7,4380 €
Servicio Identificación de Llamadas (18 jun a 17 jul) 1,6529 €
Línea Individual (18 jun a 17 jul) 14,3790 €
23,4699 €
Base imponible 23,4699 €
IVA (21.00 %) 4,9287 €
Total Factura 28,3986 €
Total a pagar 28,40 €
Mandaremos el recibo a su cuenta de CAIXABANK, S.A. a partir del 01 de
Agosto de 2019
Telefónica

¿Me lo podeis aclarar?

Grácias de antemano.

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tompopal,

 


En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Se te vuelven a pedir por protocolo que aplicamos de protección de datos y seguridad.

Disculpa las molestias

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tompopal

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tompopal,

 

Comprobamos que el pedido para dar de baja el servicio mantenimiento se tramitó con demora. 

 

Por este motivo hemos gestionado una solicitud para que revisen la factura y puedan regularizar los importes. Te dejo el número en privado. En un plazo aproximado de 10 días te comunican la resolución.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas