¡Hola!
Tengo un iMac y, para conectarlo con el equipo de música, utilizo un Airport express. Pues bien, desde que me instalaron el router los de Movistar, esta conexión no funciona, cosa que no sucedía con mi anterior proveedor. Les escribí a los del Servicio de atención al cliente y me dicen que ellos se desentienden porque es un problema de configuración de mi equipo, cuando os aseguro que no es así. ¿Puede ser que este router "anule" de alguna manera la conexión? Es que si lo llego a saber (o si me lo hubiese advertido el técnico que vino a hacer la instalación) no hubiese contratado el ADSL con Movistar...
Mil gracias
A ver si te sirve esto:
Suerte y saludos 😉
Prueba esto a ver:
1 Preferencias del Sistema
2 Red
3 Dentro de Red seleccionamos la manera de conectarnos Wifi o Ethernet y pinchamos en Avanzado ( abajo a la derecha)
4 Dentro del sub-menu Avanzado pinchamos DNS y borramos la que tiene por defecto y manualmente escribimos estas dos DNS siguientes
80.58.61.250
80.58.61.254
Damos aceptar y ya funciona.
Dato:los que tienen iphone o ipad tambien tienen que hacerlo en sus respectivos dispositivos.
Mil gracias por tu respuesta. En mi caso tengo configurado el Airport express sólo para conectar el ordenador con el equipo de música, no como router, porque hace tiempo, cuando lo tenía configurado para ambas funciones y tuve un problema con la conexión, en cuanto se lo comentas a los del Servicio técnico, se desentienden y culpan de todo al Airport.
El caso es que creo que este router que me han instalado los de Movistar "anula" de alguna manera al Airport.
Gracias por tu interés, de veras.