No se me activa el descuento de un 30% en la facturación móvil por contratar ADSL movistar

Highlighted
No se me activa el descuento de un 30% en la facturación móvil por contratar ADSL movistar

Soy cliente de movistar moviles desde hace años. Tengo dos líneas de contrato.

La promoción de descuento de un 30% en la facturación móvil por contratar ADSL movistar está vigente desde el 1 de septiembre. Sus bases legales las facilitan en el 223545.

Hace un mes solicito  aun comercial mediante grabación de voz portar mi linea fija de Telecable a Movistar y contratar el ADSL 10 megas.

La portabilidad de la línea e instalación del ADSL tiene lugar el pasado viernes 19 de noviembre.

No consigo activar la promoción en el 223545 me dice que mi número fijo no es de movistar, ¿no lo encuentra en su base de datos?. En la  web "Mi movistar fijo" veo claramente que mi número fijo es de movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
677 Visitas
1 RESPUESTA 1
Asunto resuelto

Era un problema de actualización de bases de datos entre la sección de fijos y la sección de móviles. Bien por Movistar.

 

Mensaje 2 de 2
591 Visitas