No se me activa el pack series ni en PC ni en el iPadPro

Aurelio777
Más integrado que la RDSI
No se me activa el pack series ni en PC ni en el iPadPro

Tenía contratado el pack básico de Movistar y veía el contenido correspondiente tanto en PC como en iPadPro.  Posteriormente mejoré la contratación con el Pack Series, y lo nuevo que está disponible se ve sin problemas en la televisión principal a través del decodificador, pero no en el PC ni en la tablet, pues me aparece un botón con el literal "MEJORA TU TV". ¿Qué tengo que hacer en los dispositivos para poder acceder al nuevo contenido contratado?

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurelio777

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurelio777

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Aurelio777

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo pasamos al departamento correspondiente para que sea tratado lo antes posible. 


Saludos ; Antonio Guiño



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Moderador Global Comercial

Hola @Aurelio777

 

Hemos procedido a gestionar la baja del servicio de Movistar + en Dispositivos. Una vez este cumplimentado el pedido de baja procederemos a gestionar el alta del mismo.


Para ello necesitamos que nos confirmes el email, por privado, para activarlo.

 

Un saludo, Virginia.



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