No se me activa el pack series ni en PC ni en el iPadPro

No se me activa el pack series ni en PC ni en el iPadPro

Tenía contratado el pack básico de Movistar y veía el contenido correspondiente tanto en PC como en iPadPro.  Posteriormente mejoré la contratación con el Pack Series, y lo nuevo que está disponible se ve sin problemas en la televisión principal a través del decodificador, pero no en el PC ni en la tablet, pues me aparece un botón con el literal "MEJORA TU TV". ¿Qué tengo que hacer en los dispositivos para poder acceder al nuevo contenido contratado?

Mensaje 1 de 5
110 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: No se me activa el pack series ni en PC ni en el iPadPro

Hola @Aurelio777

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
66 Visitas
Re: No se me activa el pack series ni en PC ni en el iPadPro

Hola @Aurelio777

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
51 Visitas
Re: No se me activa el pack series ni en PC ni en el iPadPro

Hola  @Aurelio777

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo pasamos al departamento correspondiente para que sea tratado lo antes posible. 


Saludos ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
36 Visitas
Re: No se me activa el pack series ni en PC ni en el iPadPro

Hola @Aurelio777

 

Hemos procedido a gestionar la baja del servicio de Movistar + en Dispositivos. Una vez este cumplimentado el pedido de baja procederemos a gestionar el alta del mismo.


Para ello necesitamos que nos confirmes el email, por privado, para activarlo.

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
15 Visitas