Hace unos días que active el paquete cine desde el deco y a dia de hoy me pone que el "la solicitud está en curso". Los canales no aparecen. Sin embargo, he activado el otro paquete, el de series y en poco tiempo se me ha activado.
Otra cosa: hay alguna manera de dar de baja un paquete desde el deco o hay que llamar al 1004?
¿Nadie responde a mi pregunta? ¿Y los moderadores donde están? LLevo varios dias con el paquete el cine supuestamente contratado y no me aparecen los canales. Consulto los paquetes contratados y me dice "activación en curso". Hay alguna manera de desactivarlos para despues activarlos?
Hola @monitopeheta
Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monitopeheta
No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que entendemos que tu incidencia está resuelta y vamos a cerrar el hilo, si no es así por favor postea de nuevo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram