Al recibir la factura de este mes (13 Julio 2013) observo que aparte de la subida en la línea de fijo y los atrasos, también me desapareció el 50% de descuento que tenía sobre la cuota de línea, y que no me habían ofrecido por un año, si no “para siempre” . Comentar que como muchos usuarios que pretendemos seguir siendo fieles a Movistar, estaba aguantando a la espera de una alternativa a “Fusión 0” que incluyese el ADSL de 24,90 en vez del de 19,90. Lógicamente, si lo de la cuota de línea “no fue un error de facturación”, ya no me será posible continuar con la espera y deberé estudiar otras alternativas más económicas (lógicamente también tengo una línea móvil en contrato con Movistar).
¡Resuelto! Ir a solución.
felixbla escribió:Al recibir la factura de este mes (13 Julio 2013) observo que aparte de la subida en la línea de fijo y los atrasos, también me desapareció el 50% de descuento que tenía sobre la cuota de línea, y que no me habían ofrecido por un año, si no “para siempre” . Comentar que como muchos usuarios que pretendemos seguir siendo fieles a Movistar, estaba aguantando a la espera de una alternativa a “Fusión 0” que incluyese el ADSL de 24,90 en vez del de 19,90. Lógicamente, si lo de la cuota de línea “no fue un error de facturación”, ya no me será posible continuar con la espera y deberé estudiar otras alternativas más económicas (lógicamente también tengo una línea móvil en contrato con Movistar).
Siento decirte que promociones de cuotas de línea al 50% "para siempre" no existen ni han existido nunca.
Como máximo estas promociones pueden durar 12 meses.
Un saludo
Hola felixbla, como muy bien te ha respondido pinot noir (muchas gracias pinot noir ) las promociones sobre la línea el período máximo son 12 meses, de todos modos si quieres le echo un vistazo, facilitame tus datos de DNI y número de línea por mensaje privado y luego te cuento, vale?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola felixbla,ya te he enviado las fechas precisas por privado pero, como te habíamos comentado, lo que tenias es una promoción de reducción de cuotas de línea durante 12 meses.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por responder Beatriz.
Por mi parte, confirmarte que a pesar de tu comentario y el de pinot noir, yo sé perfectamente lo que se me ofertó en Junio de 2012. Al no estar en la mente de la comercial que hizo la oferta, no sé si su intención era que se renovase la promoción cada año y se olvidó, o bien ya no trabaja para vosotros. De cualquier forma, si no es posible que se continúe con la oferta (lo que incluiría abonar lo que entiendo se cargó de más en la última factura), procederé a cambiar las líneas de fijo y móvil a otra compañía.
Gracias. Un saludo.
Te acabo de responder por privado @felixbla, no pongo en duda tu palabra ni sé lo que se te dijo pero lo que sí se es que esas promociones son por 12 meses, que se te renueve o no...no está en mi mano.
En la comunidad no podemos hacer promociones, tendrás que contactar con el departamento de calidad para tratarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He contactado con el departamento de calidad, pero desde el mismo me indican que actualmente lo único que pueden ofertar es Fusión. Te agradecería me confirmases una serie de datos a fin de evitar que surjan problemas con el cambio de operador.
Que no tengo permanencia ni en ADSL ni en Móvil
Al tramitar las portabilidades el nuevo operador ¿queda algún servicio que deba dar de baja a mayores con Movistar?
El router gratis “en alquiler” ¿Cómo lo devuelvo? ¿Pasan a recogerlo?
Gracias. Un saludo.
Hola felixbla, no me consta que tengas permanencia ni en la línea fija ni en el móvil.
Si haces la portabilidad de la línea a otro operador, no quedaría en tu caso ningún servicio activo ya que, en Movistar los servicios van sobre la línea, salvo que tuvieses un alquiler de terminal (que no es tu caso).
En cuanto al router tendrás que entregarlo en una tienda (en la web tenemos un buscador de tiendas para la que más te convenga.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+