No se me aplica la promocion contratada, aun teniendola por escrito

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
No se me aplica la promocion contratada, aun teniendola por escrito

Hola,

 

El dia 2 de febrero contrate los 100mb de fibra optima, pasando de los 50mb que tenia a estos 100mb. Contrate la promocion de 40.90+iva para siempre por ser cliente de contrato movil, con los 6 primeros meses a 29.90+iva. En las facturas no se me esta aplicando la promocion de los 29.90€+iva, se insiste en que no tengo eso contratado, cuando me enviasteis por correo el numero de pedido con la informacion de la promocion donde pone expresamente que los 6 primeros meses son 29.90+iva, no es que yo creyera ver en la web la promocion, es que la tengo por escrito. Estoy cansado de llamar al 1004 y de hablar por mail con gente que o no ve la promocion o no quiere verla. Lo mismo que yo lo tengo por escrito, Movistar tambien lo tiene. 

Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zerocoolspain,

 

Si quieres miro que esta ocurriendo, envíame un privado con tu dni, numero de teléfono y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
373 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo.

 

Contraté 6 meses a 29.90 y la primera factura me ha venido mal. Pero al reclamar me acaban de poner 39.90 euros + IVA que es la promicón actual y no la que yo tengo en el contrato..

 

¿Podeis arreglarlo? Gracias

Mensaje 3 de 4
307 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola palillos,

 

Como me has enviado un MP, seguimos por ahí ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas