No se me aplica promoción 19,90

minimalista
Más integrado que la RDSI
No se me aplica promoción 19,90

Hola. Me apunté a movistar ADSL en octubre de 2012 sin contrato de movil movistar. Las condiciones que había eran que los primeros 12 meses se cobraba 19,90 € más la línea. Sin embargo se me está cobrando 24,90 €. He llamado durante 4 ó 5 lunes y siempre me han dicho lo mismo, que efectivamente me deberían aplicar los 19,90 y que ponen la reclamación, pero aun no tengo constancia de que se haya hecho nada, ni me han devuelto la cantidad cobrada de más. Incluso puse una reclamación vía web y me contestaron diciendo que no existe ninguna incidencia.

Parece que puedo reclamar mil veces un incumplimiento flagrante del contrato por parte de Movistar y me van a decir siempre que tengo razón pero que no me devuelven el dinero. Es una mezcla de frustración e impotencia. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola minimalista,

Siento lo que te esta ocurriendo, si quieres envíame un privado con tus datos a ver que sucede ¿de acuerdo?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas