Editado 12-07-2013 22:47
Editado 12-07-2013 22:47
Buenas.
El mes pasado tuve el mismo problema, de aplicación de descuentos en la facturación.
Y este mes se repite la misma historia.. como paso de llamar al 1004 y estar tres horas al telefono..
¿algún moderador del foro me puede ayudar con mi problema?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-07-2013 16:05
Editado 16-07-2013 16:05
Disculpa la demora @rai, pero si consultas la portada de la comunidad, los fines de semana los moderadores no estamos y, durante el día de ayer, no nos fue posible llegar a tu post pues tenemos que atender por orden, tambien privados anteriores y otras gestiones.
Puedes registrar la reclamación seleccionando en el apartado específico de la web según se trate de factura con la que no estás de acuerdo de fijo, móvil o fusion. En el caso de que tengas alguna dificultad, podemos mirarlo o comprobar el estado de la reclamación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hoy me llegó una carta de Movistar diciendo que me reingresarán en cuenta lo mal cobrado, y que el mes que viene sucederá lo mismo
saludos
puedes dar por resuelta la incidencia
Buenos días @rai
Pues me alegro de que se haya resuelto!!
Si en cualquier otra ocasión necesitas ayuda.... ¡¡ya sabes donde estamos!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+