No se me aplican los descuentos por 2ª vez consecutiva

rai
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No se me aplican los descuentos por 2ª vez consecutiva

Buenas.

 

El mes pasado tuve el mismo problema, de aplicación de descuentos en la facturación.

 

Y este mes se repite la misma historia.. como paso de llamar al 1004 y estar tres horas al telefono..

 

¿algún moderador del foro me puede ayudar con mi problema?

 

gracias

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rai
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

[....]... ni una sola ayuda???

 

Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa la demora @rai, Emoticono triste pero si consultas la portada de la comunidad, los fines de semana los moderadores no estamos y, durante el día de ayer, no nos fue posible llegar a tu post pues tenemos que atender por orden, tambien  privados anteriores y otras gestiones.

 

Puedes registrar la reclamación seleccionando en el apartado específico de la web según se trate de factura con la que no estás de acuerdo de fijo, móvil o fusion. En el caso de que tengas alguna dificultad, podemos mirarlo o comprobar el estado de la reclamación.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
rai
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hoy me llegó una carta de Movistar diciendo que me reingresarán en cuenta lo mal cobrado, y que el mes que viene sucederá lo mismo

 

saludos

 

puedes dar por resuelta la incidencia

Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rai

 

Pues me alegro de que se haya resuelto!!  Emoticono feliz

 

Si en cualquier otra ocasión necesitas ayuda.... ¡¡ya sabes donde estamos!!

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas