No se me devuelve un dinero que es mio

No se me devuelve un dinero que es mio

Hola tengo un dinero que se me tiene que devolver con factura del dia 1-5-2017 y cada vez que llamo para reclamar se me da una razon diferente ,(ayer mas de 1 hora y media y sin solucion),  uno que se me abona, otro que se me devuelve el dinero, que la cuenta esta mal y no se ha podido devolver (ya he pagado 2 recibos , asi que la cuenta la saben), que se ha devuelto a una cuenta (esa cuenta no existe de hace muchos meses).

Creo que me estan tomando el pelo y solo veo la solucion de darme de baja .

gracias

Mensaje 1 de 7
634 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @xsmaso,

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!!

Para poder ayudarte, por favor envíame en  mensaje privado   tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.

Saludos

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales

Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.

Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.

Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 2 de 7
621 Visitas

Buenos días @xsmaso,

He recibido tu mensaje privado y como bien indicas, has entradado en el foro de Empresas. No te preocupes, muevo el post al foro correcto.

Un saludo

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales

Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.

Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.

Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 3 de 7
571 Visitas

Buenas tardes

esperando a ver si aqui me lo solucionan

porque llamando al 1004 (mas de 1 hora y media ) y nada

gracias

Mensaje 4 de 7
551 Visitas

ignorar los mensajes asi no devuelven un dinero mio

Mensaje 5 de 7
541 Visitas

Para que sirve llamar? cada vez que hago y pido lo de mi reclamacion me dicen abrimos incidencia y te diremos algo.

Y no recibo solucion

Eso si pagar cada mes no hay problema (alli no tienen problema para encontrar mi cuenta) pero para devolver el dinero , me dicen que no saben mi cuenta.

Mensaje 6 de 7
533 Visitas

Hola @xsmaso

He revisado que te han realizado una transferencia a la cuenta donde tienes domiciliada tu factura por importe de 16,91€ con fecha de ayer día 12/06/2017.

Por lo que recibirás el abono en un plazo de 24/48 horas.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
507 Visitas