No se me devuelve un dinero que es mio

xsmaso
Yo probé el VDSL
No se me devuelve un dinero que es mio

Hola tengo un dinero que se me tiene que devolver con factura del dia 1-5-2017 y cada vez que llamo para reclamar se me da una razon diferente ,(ayer mas de 1 hora y media y sin solucion),  uno que se me abona, otro que se me devuelve el dinero, que la cuenta esta mal y no se ha podido devolver (ya he pagado 2 recibos , asi que la cuenta la saben), que se ha devuelto a una cuenta (esa cuenta no existe de hace muchos meses).

Creo que me estan tomando el pelo y solo veo la solucion de darme de baja .

 

gracias

Mensaje 1 de 7
988 Visitas
6 RESPUESTAS 6
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @xsmaso,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!!

 

Para poder ayudarte, por favor envíame en  mensaje privado   tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.

 

Saludos

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
975 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @xsmaso,

 

He recibido tu mensaje privado y como bien indicas, has entradado en el foro de Empresas. No te preocupes, muevo el post al foro correcto.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
925 Visitas
xsmaso
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

esperando a ver si aqui me lo solucionan

porque llamando al 1004 (mas de 1 hora y media ) y nada

 

gracias

Mensaje 4 de 7
905 Visitas
xsmaso
Yo probé el VDSL

ignorar los mensajes asi no devuelven un dinero mio

Mensaje 5 de 7
895 Visitas
xsmaso
Yo probé el VDSL

Para que sirve llamar? cada vez que hago y pido lo de mi reclamacion me dicen abrimos incidencia y te diremos algo.

Y no recibo solucion

Eso si pagar cada mes no hay problema (alli no tienen problema para encontrar mi cuenta) pero para devolver el dinero , me dicen que no saben mi cuenta.

 

Mensaje 6 de 7
887 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xsmaso

 

He revisado que te han realizado una transferencia a la cuenta donde tienes domiciliada tu factura por importe de 16,91€ con fecha de ayer día 12/06/2017.

 

Por lo que recibirás el abono en un plazo de 24/48 horas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
861 Visitas