No se me ha aplicado las promociones ofertadas.

drau
Yo probé el VDSL
No se me ha aplicado las promociones ofertadas.

El día 28 de agosto, solicité la baja del ADSL porque se me terminaba el descuento de 50% de línea y ADSL a 24,90 al mes.

 

En dicha llamada el operador me ofreció la realización de la misma oferta anteriormente citada para evitar que realizara la baja del servicio ADSL.

 

El día 16 de septiembre entro a mi área de cliente y veo que me han facturado las llamadas a móviles, me informan que me han puesto el ADSL a 19,90, cuando el operador que me atendió el día 28 de agosto me informó que "todo estaba igual que antes".

 

También cabe destacar que he intentado poner una reclamación en el 1004 el día 16 de septiembre, pero la operadora se ha negado a realizar la gestión, me indicó que ella ponía una nota en mi ficha de cliente y que con eso bastaba, hasta que le he dicho que iba a informar ante un organismo oficial la negativa de poner una reclamación, y en ese momento me ha dado un número de reclamación, no sé si le ha dado tiempo a redactar toda la reclamación por la rapidez que me lo ha dado.

 

A ver si alguien me puede ayudar con el caso.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drau

 

Si me facilitas los datos del titular

de la línea en un mp. (nif, telef)  le

echo un vistazoGuiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drau 

 

He comprobado que tienes una reclamación en curso por este motivo

debemos esperar a su resoluciónEmoticono feliz.

Actualmente existen dos tarifas de ADSL 

* ADSL precio para siempre de 19,9€/mes con móvil Movistar de contrato. Incluye tarifa plana de llamadas a fijos nacionales
* ADSL precio para siempre de 24,9€ con móvil Movistar de contrato . Incluye tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, 500 minutos/mes de fijo a móvil los fines de semana y 50 minutos/mes de fijo a móvil entre semana (móviles nacionales)

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
drau
Yo probé el VDSL

Efectivamente, el chico que me atendió en bajas me ofertó el adsl de 24,90 + 550 Minutos de llamadas y el 50% de descuento de línea durante un año. Es decir, como lo tenía antes.

 

 


Un saludo.

Mensaje 4 de 4
233 Visitas