El día 28 de agosto, solicité la baja del ADSL porque se me terminaba el descuento de 50% de línea y ADSL a 24,90 al mes.
En dicha llamada el operador me ofreció la realización de la misma oferta anteriormente citada para evitar que realizara la baja del servicio ADSL.
El día 16 de septiembre entro a mi área de cliente y veo que me han facturado las llamadas a móviles, me informan que me han puesto el ADSL a 19,90, cuando el operador que me atendió el día 28 de agosto me informó que "todo estaba igual que antes".
También cabe destacar que he intentado poner una reclamación en el 1004 el día 16 de septiembre, pero la operadora se ha negado a realizar la gestión, me indicó que ella ponía una nota en mi ficha de cliente y que con eso bastaba, hasta que le he dicho que iba a informar ante un organismo oficial la negativa de poner una reclamación, y en ese momento me ha dado un número de reclamación, no sé si le ha dado tiempo a redactar toda la reclamación por la rapidez que me lo ha dado.
A ver si alguien me puede ayudar con el caso.
Gracias.
Un saludo.
Hola @drau
Si me facilitas los datos del titular
de la línea en un mp. (nif, telef) le
echo un vistazo
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @drau
He comprobado que tienes una reclamación en curso por este motivo
debemos esperar a su resolución.
Actualmente existen dos tarifas de ADSL
* ADSL precio para siempre de 19,9€/mes con móvil Movistar de contrato. Incluye tarifa plana de llamadas a fijos nacionales
* ADSL precio para siempre de 24,9€ con móvil Movistar de contrato . Incluye tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, 500 minutos/mes de fijo a móvil los fines de semana y 50 minutos/mes de fijo a móvil entre semana (móviles nacionales)
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente, el chico que me atendió en bajas me ofertó el adsl de 24,90 + 550 Minutos de llamadas y el 50% de descuento de línea durante un año. Es decir, como lo tenía antes.
Un saludo.