En Diciembre, estaba con otra compañía utilizando el par de cobre de Telefónica. Comoquiera no funcionaba correctamente, averías deTelefónica vino a comprobar la instalación y me dijo que había un problema fuera de mi casa en el cable entre el poste y mi roseta. A mí me extrañó que no me lo arreglasen con lo que pedí la portabilidad hacia Movistar. Vienen y lo mismo, pero sin arreglar.
Bien, en el transcurso, Vodafone contraataca y me ofrece para casa un sistema en el que llamo a través de un móvil y me hacen la portabilidad de mi fijo 9428....... Correcto.
Cuál es mi sorpresa que parece que Movistar no ha hecho la portabilidad y desde ese día o bien me da llamada y no entra o bien dice que el número, mi número fijo de toda la vida dice que no corresponde a ningún cliente. Yo necesito mi número por dos motivos: en su día se me buscó esa numeración específica y soy, aunque no quiero revelar nada en público, una personalidad que recibe llamdas en su domicilio hace casi 20 años y no puedo permitir que mi número se pierda y menos se asigne a otro titular que tenga que recinir continuamente llamadas preguntando por mí.
Quiero que se me conserve mi número , pagar o lo que sea por mantenerlo y a ser posible que me lo hagan funcionar. Para todo esto soy accionista de Telefónica y no dudaré en utilizar tal condición. Espero su pronta respuesta y solución. Muchas gracias
Hola @ricardob1998 Gracias por participar en la comunidad.
Va a ser difícil recuperar el nº, pero podemos consulta y haber que ocurre, envianos por privado tus datos y te comentamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ricardob1998,
El servicio que nos indicas no lo disponemos para particulares solo está para empresa.
Si quieres volver con vodafone, lo tendrás que llamar para recuperar el numero .
Lo siento
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-04-2015 19:46
Editado 09-04-2015 19:46
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ricardob1998
Lo siento ese nº no lo puedes recuperar, tienes que hablar con tu compañia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero es que yo estoy en Telefónica, y sólo quiero tener mi número y que funcione. Lo otro es en realidad un móvil de vodafone que podía havberse portado o no pero que puedo usar como móvil.
Lo que yo quiero es que MI NÜMERo que es de telefónica, me de servicio y funcione como fijo que es.
Y añado, mi número, 9428....que ya conocen, lo porté a Telefónica y no he pedido que se me de de baja. A ver cómo lo arreglan.