No se me ha hecho la portablidad y no voy a perder mi número fijo

ricardob1998
Yo probé el VDSL
No se me ha hecho la portablidad y no voy a perder mi número fijo

En Diciembre, estaba con otra compañía utilizando el par de cobre de Telefónica. Comoquiera no funcionaba correctamente, averías deTelefónica vino a comprobar la instalación y me dijo que había un problema fuera de mi casa en el cable entre el poste y mi roseta. A mí me extrañó que no me lo arreglasen con lo que pedí la portabilidad hacia Movistar. Vienen y lo mismo, pero sin arreglar.

Bien, en el transcurso, Vodafone contraataca y me ofrece para casa un sistema en el que llamo a través de un móvil y me hacen la portabilidad de mi fijo 9428.......  Correcto.

 

Cuál es mi sorpresa que parece que Movistar no ha hecho la portabilidad y desde ese día o bien me da llamada y no entra o bien dice que el número, mi número fijo de toda la vida dice que no corresponde a ningún cliente. Yo necesito mi número por dos motivos: en su día se me buscó esa numeración específica y soy, aunque no quiero revelar nada en público, una personalidad que recibe llamdas en su domicilio hace casi 20 años y no puedo permitir que mi número se pierda y menos se asigne a otro titular que tenga que recinir continuamente llamadas preguntando por mí.

 

Quiero que se me conserve mi número , pagar o lo que sea por mantenerlo y a ser posible que me lo hagan funcionar. Para todo esto soy accionista de Telefónica y no dudaré en utilizar tal condición. Espero su pronta respuesta y solución. Muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 8
391 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardob1998 Gracias por participar en la comunidad.

 

Va a ser difícil recuperar el nº, pero podemos consulta y haber que ocurre, envianos por privado tus datos y te comentamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
342 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  ricardob1998,

El servicio que nos indicas no lo disponemos para particulares solo está para empresa.

Si quieres volver con vodafone, lo tendrás que llamar para recuperar el numero .

Lo siento  Emoticono triste

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
328 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
328 Visitas
ricardob1998
Yo probé el VDSL
No entiendo la respuesta ni a que servicio solo para empresas se refiere. Lo único que necesito es que se porte el 942..... a vodafone para que pueda recibir en el mis llamadas. Gracias.
Mensaje 5 de 8
316 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardob1998

 

Lo siento ese nº no lo puedes recuperar, tienes que hablar con tu compañia.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
299 Visitas
ricardob1998
Yo probé el VDSL

Pero es que yo estoy en Telefónica, y sólo quiero tener mi número y que funcione. Lo otro es en realidad un móvil de vodafone que podía havberse portado o no pero que puedo usar como móvil.

 

Lo que yo quiero es que MI NÜMERo que es de telefónica, me de servicio y funcione como fijo que es.

Mensaje 7 de 8
284 Visitas
ricardob1998
Yo probé el VDSL

Y añado, mi número, 9428....que ya conocen, lo porté a Telefónica y no he pedido que se me de de baja. A ver cómo lo arreglan.

Mensaje 8 de 8
282 Visitas