No se puede contratar Vaughan English

petotazo
Yo probé el VDSL
No se puede contratar Vaughan English

Buenas a todos:

Debo ser una especie de masoquista con Movistar, puesto que para contratar sus productos tengo que pasar una aunténtica odisea, y aún así, sigo en el empeño. (Si, ya se lo que soy, pero no puedo evitarlo).

Bueno, en definitiva, el caso es que quiero contratar el curso de ingles con Vaughan, pero no hay forma, pincho en el enlace, donde me lleva a introducir mi usuario y mi contraseña, lo introduzco, y se me abre una pantalla donde aparece en la pestaña Sistema SSO con traspaso de planta, y una página indicando ERROR no dispone de números accesibles. Solicito el envío de la nueva contraseña (por si la introduzco mal, aunque no creo), via telefono, y nada, luego via e mail, y no recibo nada tampoco.

He llegado hasta este foro, leyendo quejas del mal funcionamiento de este curso, y como desde el galimatias de la página de ayuda de movistar, donde no existe ayuda para vaughan ni he encontrado un enlace para la solución de problemas distintos al listado especificado (no se, quizá sea extremadamente torpe), desde este foro solicito ayuda PARA PODER CONTRATAR UN PRODUCTO, increible, miedo me da si algún día llego a contratarlo, pero ya os he contado, al parecer soy masoquista.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
780 Visitas
7 RESPUESTAS 7
petotazo
Yo probé el VDSL

Bueno, decir que en este tiempo me han enviado una clave para poder recuperar la contraseña, pero a las dos horas de solicitarla, y como tenía que introducirla en la web a los 10 minutos, pues nada, que no me sirve.

En estos momentos las páginas para recuperar la contraseña (que sigo afirmando que la tengo es correcta) no se abren, se quedan colgadas. Y eso que solo lo que quiero es contratar un producto de Movistar, o sea pagar.

Nada, que no hay manera.

Saludos.

Mensaje 2 de 8
769 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Vamos a intentarlo ahora por telefono. Suerte que tengo el día libre. Llamada al 1004.

Primer intento. La primera persona una vez le cuento la película, me pasa con otra persona que por el acento no está en el mismo centro que la primera. Otra vez a empezar. Le cuento mi caso y a mitad de la explicacion se corta.

Me llaman del departamento de calidad al medio minuto. Me preguntan por la calidad del servicio. Indico 1. No he resuelto nada. Me transfieren con un comercial que quiere saber porque he marcado esa nota.

Le cuento (otra vez) y vuelta a empezar, me pasa con un compañero de otro centro al que me cuesta un poco seguirle el acento, pero el hombre se presta, y vuelvo a explicar mi caso (ahora ni yo mismo se lo quiero contratar de tanto repetirlo), así que después de varios intentos y explicaciones varias durante 14 minutos, introduciendo claves y escuchando la musica de espera, la conclusion es que tengo que llamar al 1002, para configurar las cuentas de correo electrónico. De momento, ni una solución aproximada.

Todo esto para contratar. Espero no tener nunca ni el mínimo problema con Movistar, porque todavia me queda permanencia con ellos.

Después vendrán esas llamadas del departamento de calidad preguntando que porqué quieres realizar la portabilidad a otra compañía. Si es que no aguantamos nada...

A ver que pasa en el 1002

Mensaje 3 de 8
765 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Por cierto, para la no solución a problema de la llamada anterior, ya no hay llamada del servicio de atención al cliente.

Bueno, antes de llamar al 1002, imagino para que restablezcan el correo, ya que el primer acceso a la contratación del curso mediante mi clave movistar no puede ser, habrá que intentarlo con la segunda opción, con la clave de acceso a escritorio, que tampoco me funciona.

Primer intento es regenerar contraseña. A ver si así consigo que alguna clave me funcione.

Introduzco mi ID, pulso para regenerar contraseña y me aparece en pantalla lo siguiente:

Regenerar Contraseña

En este momento, su operación no puede ser realizada. Vuelva a intentarlo pasados unos minutos.

Y escribo todo esto para que alguien vea, si es que le interesa, lo complicado que es hacer cualquier trámite, y vuelvo a reiterar, lo que quiero ES CONTRATAR UN PRODUCTO, NO DARME DE BAJA DE NINGUNO.

Alguien cree que lo conseguiré hoy? Yo empiezo a dudarlo.

Saludos

Mensaje 4 de 8
763 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora intento volver a la pagina del escritorio y me indica lo siguiente:

Servicio no disponible en estos momentos.
Disculpe las molestias.

Zona Empresas

¿Parece ser que he escogido el peor día para intentar hacer algo con Movistar? Será esto lo habitual?

Pero no, estoy escribiendo lo que le pasaría a cualquier persona que esté intentando hacer lo mismo que yo.

Mensaje 5 de 8
761 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Shhhh!

Ahora estoy probando con el chat. Este método es nuevo para mí. Me he tenido que descargar varios programas para poder usarlo. Tras escribir mi problema han respondido en cuestión de segundos.....bien!

Están comprobando. Ahora ya no responden tan rápido. Me piden que espere.

Ahora me piden la cuenta de correo que cree con movistar. Y todo este embrollo para contratar un producto, que cracks.

Vamos a ver que dicen. Nueva larga espera.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
755 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Después de la larga espera este ha sido el resultado y de la consulta por chat:

(Tengo que reconocer que el/la técnico ha realizado todo lo que está en su mano). Analista por cierto, se hace llamar. Bien. Bonito nombre.

Este es un pequeño extracto de la conversación mantenida por chat, para que se pueda ver la espera tan larga (vamos, más perdidos que pocholo en el sagrario de una Iglesia el dia de la Misa del Gallo).

El analista AExxxxxxx ha entrado en la sala

AE6xxxxx(Mon Jan 16 16:59:52 UTC+0100 2012)>

Buenas Tardes, Soy xxxxx  xxxxxx y le doy la bienvenida al servicio Chat de Movistar. Recuerde que al final de nuestra conversación podrá valorar la atención prestada.

9xxx x x xxxx(Mon Jan 16 17:21:17 UTC+0100 2012)>

Buenas tardes

AE6xxxxx(Mon Jan 16 17:02:26 UTC+0100 2012)>

Digame su nombre para poder dirigirme a usted.

AExxxxxx(Mon Jan 16 17:06:31 UTC+0100 2012)>

bien, vamos a comprobar los datos, le pido un momento para comprobarlo, no se retire por favor

AExxxx xxx(Mon Jan 16 17:12:20 UTC+0100 2012)>

bien acceda a esta pagina

AExxx x xxxx(Mon Jan 16 17:16:35 UTC+0100 2012)>

bien

9
9 x x x xxxxxx(Mon Jan 16 17:40:59 UTC+0100 2012)>

y la respuesta es Usuario o contraseña incorrecta

AE x xxxxxx (Mon Jan 16 17:23:17 UTC+0100 2012)>

bien

AExxxx xxxxx(Mon Jan 16 17:23:39 UTC+0100 2012)>

si lo permite indiquenos sus datos e intentamos acceder desde aqui

AExxxxx x xxxx(Mon Jan 16 17:26:17 UTC+0100 2012)>

y la contraseña, cual quiere poner

AExxxxx xxxxxx(Mon Jan 16 17:27:18 UTC+0100 2012)>

vamos a intentar con otra contraseña

AExxxxx xxxxx(Mon Jan 16 17:29:07 UTC+0100 2012)>

no deja acceder

9xxxx x x x (Mon Jan 16 17:48:39 UTC+0100 2012)>

ya

AExxxxxx xxxxx(Mon Jan 16 17:30:46 UTC+0100 2012)>

no le digo nada nuevo, verdad

Axxxxxxxx(Mon Jan 16 17:33:15 UTC+0100 2012)>

no, un momento vamos a terminar de comprobar

Axxxxxxxxx(Mon Jan 16 17:39:57 UTC+0100 2012)>

vamos a comprobar, no se retire por favor

9XXXXXXXX(Mon Jan 16 18:11:15 UTC+0100 2012)>

Hay alguien ahí?

AXXXXXXX(Mon Jan 16 17:53:52 UTC+0100 2012)>

DIsculpe la espera Don Joaquin 

AEXXXXXXXX(Mon Jan 16 17:54:04 UTC+0100 2012)>

estamos tratando de comprobar que es lo que ocurre

AEXXXXXX(Mon Jan 16 17:54:09 UTC+0100 2012)>

perdone que no le indicaramos

AXXXXXXXX(Mon Jan 16 17:54:33 UTC+0100 2012)>

vamos a intentar una vez mas con los datos que tenemos, solo le pido un momento mas a la espera

Axxx xxxx xx(Mon Jan 16 18:07:42 UTC+0100 2012)>

Disculpe la espera, no podemos seguir comprobando, ya sabemos el motivo de la incidencia

Axxxxxxx(Mon Jan 16 18:07:59 UTC+0100 2012)>

el servicio no es compatible con linea de empresasa

9xxxxxxxx(Mon Jan 16 18:27:34 UTC+0100 2012)>

entonces no puedo contratarlo, no? No deberían incluirlo entonces

9xxxxxxxx(Mon Jan 16 18:27:42 UTC+0100 2012)>

como publicidad en mis facturas

Axxxxxxxx xxx(Mon Jan 16 18:09:34 UTC+0100 2012)>

si es en las facturas es por que el papel o modelo de las facturas es general para todos los clientes

En fin, que después de perder la tarde, y me parece increible la escasa formación que dan a los empleados que tienen que estar resolviendo problemas, puesto que debería informales de sus productos para poder atender a los cliente, resulta que no puedo contratarlo, puesto que tengo el ADSL puesto a nombre de un Autónomo.

Entonces habrá que ver que parte de responsabilidad tiene Movistar al enviarme conjuntamente con las dos últimas facturas publicidad de su producto, donde además no se indica nada de eso.

Y después quieren ser una gran empresa que mira por sus clientes. Me meo.

Bueno, a contar el tiempo que me queda de permanencia. El del móvil ya se ha cumplido, a ver el ADSL.

Saludos.

PD. Que forma de hacer el primo, jejeje

Mensaje 7 de 8
752 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
si lo has intentado de sta manera: acceder a la pàg. https://vaughanclassroom.movistar.es ;al lado izquierdo picar en regìstrate, poner las claves de movistar.es(las mismas q sirven para ver la factura on line)luego llenas el formulario:email,contraseña.rep.contras, nivel de tu curso ,finalizar...el email q pongas(cualquiera no necesariamente @telefonica.net o @movistar.es)serà el usuario q te servirà para acceder al SERVICIO VAUGHAN CLASSROOM ...Si a pesar de todo no te funciona ps llama al 1002--- SUERTE
Mensaje 8 de 8
732 Visitas