No se puede entrar area personal

j.puig
Yo probé el VDSL
No se puede entrar area personal

Os habeis cargado la web.

Le doy al boton verde "soy cliente", se vuelve la pantalla casi negra un segundo, y vuelve a quedarse como antes, sin aparacer la página para poner usuario y password.

 

Mensaje 1 de 4
548 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig

 

Hemos comprobado que funciona correctamente.

 

¿Podrías borrar el historial de navegación (incluyendo caché y cookies) y comprobar de nuevo?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
535 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

OK.

Ya funciona, pero ahora veo que habéis cambiado el diseño del menú que aparece para identificarte.

Pués este ha sido el  problema, que se ha hecho algún cambio incompatible con lo anterior.

Eso no tendría que ser así, ya que en las todas las webs se hacen cambios, y resulta que  sólo tengo problemas con vuestros cambios y necesito borrar a menudo cookies y caché (no es la primera vez), nunca en otros sitios, sólo por movistar.es .

 

Esto de hoy pasaba excatamente igual en firefox y en Edge (Chromium), o sea que no es cosa de un navegador, es cosa de diseño.

Y hay otro mensaje en este mismo subforo que también habla de problemas de acceso....

 

En fin, siempre problemas.......  la otra semana fue lo de github, ésta lo de las cookies y caché..... a ver que pasará la que viene........

Mensaje 3 de 4
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @j.puig

 

Nos alegra saber que has podido acceder correctamente. Gracias por comunicarlo 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
520 Visitas