No se puede realizar cambio de titularidad problema con mi DNI

Highlighted
No se puede realizar cambio de titularidad problema con mi DNI

Buenas noches, 

Antes de ayer realicé un cambio de titularidad en bajas y realicé una grabación y todo, en el día de ayer llamo al 1004 para a ver como estaba y me dijo que había una peteción pendiente del día 26 de octubre (esa peteción pendiente es de cuando me di de atla en movistar.es y la verdad no realicé ninguna solciutd de portabilidad) me dijo vuestro compañero que me lo hacía, que le confirmase el número de cuenta bancaria , se lo di , mi documento (el del nuevo titular) y me dijo que no podía hacerlo porque con mi documento de identidad aparece una segunda ficha de otra persona, le dije que como es posible eso, y me dijo que debió ser un error pero que con mi DNI aparecen dos personas... Me dice que pasa nota al departamento de [....] o como se llame, para que regularicen mi situación en el cual esa tal persona que no me dijo como se llamaba por ley de protección de datos pues esta desaparezca y pueda estar la numeración fija a mi nombre. Me dijo que pasara por la tienda el día siguiente para tramitar rápidamente el cambio de titularidad, y voy a la tienda hoy y me dice que le pasa el mismo problema, llama a atención al canal y no sé que de sibiu o como se llame, de que hacía copia de mi dni y así hizo y lo "pasaba al 1004".

Me podeis decir si ya mi identidad está arreglada y el número fijo está ya por fin a mi nombre?

Muchas gracias y perdón por las molestias. 

Mensaje 1 de 13
336 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted

Hola, @Zephyrus19711:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes unmensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
289 Visitas
Highlighted
Enviado!!
Mensaje 3 de 13
287 Visitas
Highlighted

Hola, @Zephyrus19711:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
285 Visitas
Highlighted
Cuánto tiempo tarda en gestionarse?
Mensaje 5 de 13
273 Visitas
Highlighted
Cómo va la gestión? La línea sigue sin cambiar de titularidad!! Y me urge!.
Mensaje 6 de 13
255 Visitas
Highlighted

Hola @Zephyrus19711

 

El dni sigue apareciendo a nombre de otra persona, voy a solicitar de nuevo la regularización, pero debes enviarme escaneados el dni de ambos titulares.

Un sld,  Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
239 Visitas
Highlighted

Por donde le mando dicha información?

como de normal es que haya dos personas??

Mensaje 8 de 13
221 Visitas
Highlighted

Hola @Zephyrus19711

 

Lo normal es que haya sido un error al dar de alta al otro cliente. Puedes enviarme los datos a través de este privado.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
205 Visitas
Highlighted

Hola @Zephyrus19711

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
187 Visitas
Highlighted

Aunque ya os enviará mis datos el día 9 de noviembre os lo vuelvo enviar mediante mp.

gracias una vezzzz más!

Mensaje 11 de 13
175 Visitas
Highlighted

Hola @Zephyrus19711

 

 Efectivamente estos datos ya me los has enviado, lo que necesito es que me envíes los dni escaneados, tal y como te he solicitado en mi post del día 19/11.

Quedo a la espera de tus datos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
166 Visitas
Highlighted

Enviado 🙂

Mensaje 13 de 13
157 Visitas