Buenas noches,
Antes de ayer realicé un cambio de titularidad en bajas y realicé una grabación y todo, en el día de ayer llamo al 1004 para a ver como estaba y me dijo que había una peteción pendiente del día 26 de octubre (esa peteción pendiente es de cuando me di de atla en movistar.es y la verdad no realicé ninguna solciutd de portabilidad) me dijo vuestro compañero que me lo hacía, que le confirmase el número de cuenta bancaria , se lo di , mi documento (el del nuevo titular) y me dijo que no podía hacerlo porque con mi documento de identidad aparece una segunda ficha de otra persona, le dije que como es posible eso, y me dijo que debió ser un error pero que con mi DNI aparecen dos personas... Me dice que pasa nota al departamento de [....] o como se llame, para que regularicen mi situación en el cual esa tal persona que no me dijo como se llamaba por ley de protección de datos pues esta desaparezca y pueda estar la numeración fija a mi nombre. Me dijo que pasara por la tienda el día siguiente para tramitar rápidamente el cambio de titularidad, y voy a la tienda hoy y me dice que le pasa el mismo problema, llama a atención al canal y no sé que de sibiu o como se llame, de que hacía copia de mi dni y así hizo y lo "pasaba al 1004".
Me podeis decir si ya mi identidad está arreglada y el número fijo está ya por fin a mi nombre?
Muchas gracias y perdón por las molestias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Zephyrus19711:
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes unmensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Zephyrus19711:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Zephyrus19711
El dni sigue apareciendo a nombre de otra persona, voy a solicitar de nuevo la regularización, pero debes enviarme escaneados el dni de ambos titulares.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por donde le mando dicha información?
como de normal es que haya dos personas??
Hola @Zephyrus19711
Lo normal es que haya sido un error al dar de alta al otro cliente. Puedes enviarme los datos a través de este privado.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Zephyrus19711
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aunque ya os enviará mis datos el día 9 de noviembre os lo vuelvo enviar mediante mp.
gracias una vezzzz más!
Hola @Zephyrus19711
Efectivamente estos datos ya me los has enviado, lo que necesito es que me envíes los dni escaneados, tal y como te he solicitado en mi post del día 19/11.
Quedo a la espera de tus datos.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+